Connect with us

Beisbol

Mauricio HR 15, Yermín Mercedes y Mariel Bautista la botan

En Clase A Avanzada, Mauricio (.245) se fue de 4-2 con su jonrón (15), dos anotadas y dos remolcadas (45) en el triunfo de los Cyclones de Brooklyn (Mets) con pizarra de 9-6 sobre Hudson Valley (Yanquis).

Ronny Mauricio, Yermín Mercedes y Mariel Bautista pegaron sendos cuadrangulares durante la jornada del viernes correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Mauricio (.245) se fue de 4-2 con su jonrón (15), dos anotadas y dos remolcadas (45) en el triunfo de los Cyclones de Brooklyn (Mets) con pizarra de 9-6 sobre Hudson Valley (Yanquis).

Bautista (.253) bateó de 3-2 con su vuelacercas (3), anotó dos e impulsó dos (12) para los Dragons de Dayton (Rojos) que dividieron honores con West Michigan (Detroit) con victoria de 7-5 en 7 innings y derrota de 4-3 en 10 entradas.

Yunior Severino (.344) dio de 4-2 con dos empujadas (4) y Wander Javier (.219) pegó de 4-1 con los Kernels de Cedar Rapid (Mellizos) que superaron con marcador de 4-2 a Quad Cities (Reales).

En Triple A, Mercedes (.283) se fue de 5-2 con un jonrón (8), una vuelta anotada y dos remolcadas (16) por los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en un revés con anotación de 4-3 ante Gwinnett (Bravos).

Jorge Bonifacio (.289) bateó de 5-1 con una anotada y una carrera impulsada (9) para los Ironpigs de Lehigh Valley (Filis) que les ganaron 10-9 a los Bisons de Buffalo (Azulejos) en 10 innings.

Por los derrotados, Dany Jiménez (3.30) lanzó una entrada con dos ponchados.

Antonio Santos (7.79) laboró en dos tercios de episodio, cedió un hit, una vuelta merecida con una base por bolas con los Isotopes de Albuquerque (Rockies) en un triunfo de 3-2 sobre Oklahoma City (Dodgers).

En Doble A, Dennicher Carrasco (.210) dio de 4-1 para los Naturals de Nortwest Arkansas (Reales) que vencieron con pizarra de 3-2 a Arkansas (Marineros).

Andrew Pérez (4.06) lanzó 1.1 innings, le dieron 4 imparables, cedió dos carreras limpias con dos boletos y dos ponches por los Barons de Birmingham (Medias Blancas) en un revés por la vía de la blanqueada 12-0 frente a Mississippi (Bravos).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol