Connect with us

Beisbol

Mauricio da 2 HR, Valerio y Bonifacio uno

En Doble A, Mauricio (.253) bateó de 4-2 que fueron sus dos jonrones (9) con dos anotadas y dos remolcadas (32) por los Rumble Ponies de Binghamton (Mets) en una derrota 5-4 ante Somerset (Yanquis).

Ronny Mauricio. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Ronny Mauricio pegó un par de vuelacercas para ser el «Tigre» más destacado durante la jornada dominical de las ligas menores correspondientes al béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Doble A, Mauricio (.253) bateó de 4-2 que fueron sus dos jonrones (9) con dos anotadas y dos remolcadas (32) por los Rumble Ponies de Binghamton (Mets) en una derrota 5-4 ante Somerset (Yanquis).

Félix Valerio (.247) se fue de 3-1 que fue un cuadrangular (7), anotó, empujó dos (27) con un boleto y una base robada (15) para los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) que perdieron 7-6 ante Pensacola (Marlins).

Ofreidy Gómez (1.38) lanzó una entrada con un ponche con los Fightin Phils de Reading (Filis) en un revés con pizarra de 7-2 ante Hartford (Rockies).

En Triple A, Jorge Bonifacio (.220) dio de 4-1 con un vuelacercas (6), anotada, impulsada (26) y base por bolas por los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) que vencieron 12-4 a Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

Narciso Crook (.239) conectó de 4-3 con un doblete (4), una anotada, una remolcada (15), un boleto y un robo (5) en la derrota de los Cubs de Iowa (Cachorros) 16-6 ante St. Paul (Mellizos).

Magnauris Sierra (.257) tuvo de 3-1 con una anotada, un boleto y tres bases robadas (11) para los Bees de Salt Lake (Angelinos) en un triunfo 6-5 sobre El Paso (Padres).

Yermín Mercedes (.230) pegó de 3-1 que fue un doble (4) con tres anotadas y una base por bolas con los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que les ganaron 11-4 a Memphis (Cardenales).

Michael Feliz (3.38) fue el pitcher abridor con labor de una entrada, un hit y dos ponches por los Red Sox de Worcester (Medias Rojas) en un revés 6-4 frente a Syracuse (Mets).

En Clase A Avanzada, Yunior Severino (.375) dio de 4-2 con una anotada y un boleto en el triunfo de los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) 9-3 sobre Lansing (Atléticos).

Johan Rojas (.209) conectó de 4-2 con un doblete (9) y una anotada mientras los BlueClaws de Jersey Shore (Filis) se imponían 3-2 a Brooklyn (Mets).

Jordy Barley (.169) se fue de 4-2 para los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) que perdieron 4-2 ante Greensboro (Piratas).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol