Connect with us

Baloncesto

Mauricio Báez y Águilas de Guachupita a la final basquet (f) DN

Las chicas del  Mauricio Báez y Águilas de Guachupita se clasificaron anoche a la final luego de vencer a sus similares de San Carlos y San Lázaro, respectivamente.

 

SANTO DOMINGO.- Los clubes Mauricio Báez y Águilas de Guachupita disputarán la gran final del Torneo de Baloncesto Superior Femenino del Distrito Nacional, dedicado a la regidora Liz Mieses en opción a la Copa Seaboard.

Las chicas del  Mauricio Báez y Águilas de Guachupita se clasificaron anoche a la final luego de vencer a sus similares de San Carlos y San Lázaro, respectivamente.

Águilas

En el primer encuentro de la jornada celebrado en la sede del club San Carlos, las Águilas  vencieron a San Lázaro con marcador 70 por 63.

Por las ganadoras sobresalieron a la ofensiva Ángela Jiménez con 22 puntos y 9 rebotes; Mary Coronado y Sugeiry Monsac con 13 puntos cada una, y Fernanda Moreno con 10.

En tanto que por San Lázaro Ashly Rojas sumó 17 puntos y 9 rebotes; Yadira Polanco 12 y 10 balones capturados, y Yamilet Rodríguez con 10.

Mauricianas

En el segundo partido de la noche, las chicas del Mauricio Báez, campeonas defensoras, superaron 78 por 64 a San Carlos, clasificando a la instancia final para enfrentarse a las Águilas de Guachupita.

Por las ganadoras se destacaron Génesis Evangelista con 27 puntos, Cesarina Capellán con 15 y Marielys Aquino con 14.

Mientras que por San Carlos Fátima Marte aportó 19 puntos, Julady Zapata 16 y Nurileysi Batista 13.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto