Connect with us

Baloncesto

Mauricio Báez, Truenos y Constituyentes ganan en LND U22 

Luis Féliz fue el mejor anotador mauriciano con 17 puntos; Acevedo 23 y De los Santos 34.

Luis Féliz, de los Truenos del Distrito en ofensiva ante Elián Torres, de los Coloniales. Fuente Externa

SANTO DOMINGO, RD.- Los combinados del club Mauricio Báez, Truenos del Distrito Nacional y Constituyentes de San Cristóbal sacaron victorias en la jornada de este martes de la Liga Nacional de Desarrollo U22 de Primera División Masculina.

El Mauricio venció 81-74 a los Leñeros de Los Mina, en el partido que escenificaron en el polideportivo de Villa Juana, en la Capital, y de esta manera escalan a la primera posición de la Conferencia Sureste con registro de 4-1, en cambio que, los Leñeros se quedan con 3-2.

Luis Féliz fue el mejor anotador mauriciano con 17 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, acompañado de Eliezer Ramírez con un doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes, imitado por Edison Ramírez, quien anotó 11, atrapó 10 pelotas y repartió seis asistencias.

Por los mineros, Enmanuel Rodríguez 20 puntos y ocho rebotes, y Jean Jiménez 13.

El torneo U22 en su segunda versión está dedicado al profesor Fernando Teruel y tiene en opción a la Copa INAPA (Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado).

Truenos se impone

Los Truenos del Distrito Nacional se impusieron 106-96 a los Coloniales de San Lázaro, triunfo que provocó un empate entre ambos conjuntos con marca de 3-2., en el choque efectuado en el polideportivo del club Mauricio Báez.

A la ofensiva se destacó Anpherne Acevedo con 23 puntos, seis rebotes y seis asistencias, seguido de Kelvin Ramírez con cifras dobles en anotación (18) y capturas de balones (15), Randy Bautista 18 encestes y dio siete pases, y con 16 quedaron Ángel Puello y Miguel Brito.

Acción del partido entre Leñeros de Los Mina y el Mauricio Báez. Fuente Externa.

Los Coloniales tuvieron cinco jugadores con dobles dígitos, Diego Colón 19 puntos, Enmanuel D’Oleo 18, Manuel García 16, Ángel Alfonseca ligó un doble-doble de 15 tantos y 11 rebotes, y Cristian Quezada 11 anotados.

Constituyentes ganan segundo al hilo

Los Constituyentes (2-3) alcanzaron su segundo partido ganado al hilo al disponer fácilmente 108-77 de Potros de La Altagracia (0-5), en el polideportivo municipal de San Cristóbal.

Juan los Santos se mostro soberbio a la ofensiva con 34 puntos, Arbin Francisco 15, Yovangel Valdez aportó 13 canastas y dio ocho asistencias, e Isidro Payano terminó con 10.

Por los vencidos, Jonathan Guerrero coló 21 puntos, Roderick Guzmán 20 y Manuel Suero 14.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto