Connect with us

Baloncesto

Mauricio Báez termina serie regular con ocho victorias en el baloncesto del Distrito Nacional

El martes, a las 7:00 de la noche, jugarán Rafael Barias ante Huellas del Siglo (ya clasificado), y a las 9:00 de la noche, El Millón enfrenta a Bameso (descartado), para cerrar la serie regular.

Yohansi Minaya, del club Mauricio Báez, entre los jugadores lazarenos Bernardo Po lanco y Orlando SánchezYohansi Minaya, al centro con posesión del balón fue el mejor anotador del Mauricio con 19 puntos.

El club Mauricio Báez terminó su participación en la serie regular del TBS del Distrito 2019 con ocho victorias y dos derrotas, luego que vencieron 99-88 a la escuadra de San Lázaro, en el partido que cerró la jornada dominical y última de cuatro juegos escenificada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los mauricianos ahora el momento son los más ganadores, -sólo Huellas del Siglo pudiera a ocho triunfos, este martes-, en un grupo A que ya dominó a su antojo al ganar la serie regular y sellar un pase a la serie semifinal que será a un todos contra todos y que inicia el jueves de 4 de julio.

Junto a los propios lazareños (5-5) son los clasificados a la ronda de semifondo en la división A, y en la B tiene boleto Huellas del Siglo (7-2) y se espera la última plaza, de cuatro, que se disputan Rafael Barias (6-3) y El Millón (5-4).

El martes, a las 7:00 de la noche, jugarán Rafael Barias ante Huellas del Siglo (ya clasificado), y a las 9:00 de la noche, El Millón enfrenta a Bameso (descartado), para cerrar la serie regular

Yohansi Minaya fue el mejor anotador del Mauricio con 19 puntos y Tai Odiase 14 tantos para comandar a otros cuatro jugadores del total de seis que tuvieron con cifras dobles en puntos.

Rayner Moquete anotó 13 puntos y su hermano Diego Moquete 12, con 11 unidades para Gregorio Adón (siete rebotes) y Brayan Martínez.

Por San Lázaro, Werner Díaz aportó 12 y seis rebotes, Orlando Sánchez 12, Adonys Henríquez 11 y James White 10 con seis balones atrapados

Ventas de abonos

El profesor Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), informó que están a la venta al público los abonos correspondientes para las rondas semifinal y final.

Dijo que tienen la primera opción a compra, aquellos fanáticos que adquirieron en la serie regular.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto