fbpx
Connect with us

Baloncesto

Mauricio Báez sigue invicto 4-0 y retoma 1er lugar basquet DN

Juan Miguel Suero lidera ofensiva con 23 puntos; Gerardo 16, Bautista y Williams 13

Juan Miguel Suero, del Mauricio Báez, evita perder el balón del defensa del Rafael Barias, Bryan Ramírez. Fuente externa

SANTO DOMINGO, RD.– Juan Miguel Suero marcó el paso la noche de este sábado para que el club Mauricio Báez supere 88-83 a principal rival, el club Rafael Barias, y extender su invicto a 4-0 en el 47 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito), en un partido disputado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los mauricianos siguen con su paso arrollador en el basket capitalino y con su récord de 4-0 son los principales líderes del primer lugar, posición que retomaron tras las victoria de esta noche, dejando al Barias con 2-2 en el certamen que está dedicado a la Inclusión Social, In Memoriam a Johnny Marte.

Juan Miguel Suero, del Mauricio Báez, marcado en la defensa por el jugador del club Rafael Barias, Bryan Ramírez. Fuente Externa

Con la derrota del Barias, su marca es de 2-2, y estos producen un cuádruple empate en el tercer lugar junto a San Carlos, Bameso y San Lázaro. Huellas del Siglo se ubica en el segundo puesto con récord de 3-1. Los Prados tiene 1-3 y El Millón en el sótano, 0-4.

El menor de los Suero encestó 23 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, Gerardo Suero anotó 19 tantos, Richard Bautista 16 encestes con seis asistencias y el refuerzo norteamericano Emmit Williams 16 y siete balones capturados.

Juan Miguel Suero, del Mauricio Báez avanza con el balón. Fuente Externa

Por el Barias, Bryan Ramírez encestó 23 puntos con cinco asistencias, Dimencio Vaughn 21 tantos con seis rebotes, Branden Dawson terminó con 10 y nueve capturas. 

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside Diego Pesqueira, y un Comité Organizador que encabeza el ministro de la Presidencia Joel Santos Echavarría.

Partidos del domingo

Este domingo continúa el TBS Distrito 2023 con una doble cartelera que inicia a las 4:00 de la tarde, con el partido entre San Lázaro y San Carlos, ambos con récord de 2-2.

A las 6:00 de la tarde, se miden Bameso (2-2) versus Huellas del Siglo (3-1).

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto