Connect with us

Te Enteraste

Mauricio Báez invicto en LNBF, Génesis Grandiosa

En el campeonato organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto,  las mauricianas han vencido a las representaciones de San Lázaro, club Calero y Las Leñeras de Los Mina.

La estrella Génesis Evangelista, armadora del club Mauricio Báez, quien se ha convertido en una amenaza ofensiva. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

El equipo del club Mauricio Báez está invicto con tres triunfos sin derrotas en la Liga   Nacional de Baloncesto Femenino.

En el campeonato organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto,  las mauricianas han vencido a las representaciones de San Lázaro, club Calero y Las Leñeras de Los Mina.

Estupenda

La estelar armadora Génesis Evangelista ha logrado una magistral labor en los tres choques en los que lleva 71 puntos, 12 rebores y 14 asistencias.

Génesis, al hablar con el Marchante que suscribe, manifestó que en el campeonato de la LNBF hay buenos conjuntos, “pero nosotras, las mauricianas, estamos muy enfocadas y queremos ganar el título como lo hicimos en el torneo del Distrito,  en el que pudimos derrrotar al fuerte trabuco del club San Lázaro.

Los encuentros

El club  Mauricio Báez se impuso en el primer partido al combinado del San Lázaro 82 puntos por 76-

En ese encuentro, Génesis anotó 29 puntosy fue determinante en la victoria del quinteto de Villa Juana, pues también realizó un estupendo juego en la parte defensiva.

Génesis fue escoltada por Thais Rojas, 15 y Marielys Aquino. 13.

Por las vencidas: Sugery Monsac, 23 y Chelsi-Carola-Hernández, 18.

 Segundo encuentro

Las mauricianas  se impusieron en el segundo choque  al club Calero 88 por 69 en el que se destacó  otras vez más en la ofensiva, Génesis Evangelista con 22 puntos.

También sobresalieron por las chicas de Villa Juana: Marlen Cáceres, 15, Thaus Rojas con 14  y Libia de la Rosa, 10

Por las derrotadas:

 Katty Benitez, 20 y Jenifer Estrella, 19.

Tercer encuentro

Las tropas del Mauricio Báez vencieron a Las Leñeras de Los Mina 66-55 con  gran actuación de Marielys Aquino 21, mientras que Génesis anotó 18.

Branni Alcántara fue la mejor por las perdedoras.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste