Connect with us

Baloncesto

Mauricio Báez extiende su invicto tras vencer a El Millón

Hermanos Suero vuelven a sacar la cara por el equipo de Villa Juana

Gerardo Suero, héroe del triunfo mauriciano este domingo. Fuente Externa

Santo Domingo. El Club Mauricio Báez extendió su invicto tras aplastar 89-68 al conjunto de El Millón, en el tercer partido de la jornada dominical del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que se celebra en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El equipo de Villa Juana (4-0) dispuso de forma fácil de los millonarios (1-3) que no pudieron frenar la soberbia ofensiva de Gerardo Suero, quien terminó el encuentro con 29 puntos.

Los dirigidos por Julio César Javier (Ayata) lideraron el encuentro de principio a fin, limitando las acciones del Millón que buscaba jugar para .500, en el torneo organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Juan Miguel Suero, secundó a su hermano con gran trabajo ofensivo y defensivo. Fuente Externa

En lo colectivo, los vigentes campeones lanzaron para un 41.9 % desde el campo, y 38.5% detrás de la línea de tres puntos, mientras que el Millón lo hizo desde el campo para un 35%.

Además de Gerardo, los ganadores se apoyaron la loable actuación de Juan Miguel Suero, quien realizó un triple doble tras conseguir 13 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, seguido de Will Daniels con 13 y Diego Moquete con 12 tantos.

Por la causa perdida, Samuel Lara registró 15 puntos, secundado por Jeffrey Hernández con 12.

 Juegos del martes

Este lunes el día de descanso, pero el evento se reanuda mañana martes con una doble cartelera. A primera hora (7:00 p.m.) se miden el Millón y San Carlos y al cierre (9:00 p.m.) chocan Huellas del Siglo y Mauricio Báez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto