Connect with us

Baloncesto

Mauricio Báez da primer zarpazo al Bameso final basquet DN

Araújo y Gerardo anotan 22 puntos cada uno, Juan Miguel un triple-doble, Moquete 14 (6-4 de 3) y Francis 10.

Gerardo Suero, del Mauricio Báez, en acción. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.- El club Mauricio Báez dio el primer zarpazo al conjunto de Bameso al sacarle una victoria la noche de este lunes, 88-80, en el primer partido de la serie final del 46 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes.

El Mauricio se valió de una ofensiva dividida entre cinco jugadores que anotaron sobre los 10 puntos y que encabezaron el refuerzo nacional Jonathan Araújo y el capitán del equipo, Gerardo Suero, con 22 cada uno, además de agregar nueve y ocho rebotes, respectivamente.

A esta explosiva mutual se le unió Juan Miguel Suero, quien en una histórica realizó un triple-doble de 15 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, para ser su primero en ese encasillado en una ronda finalista del baloncesto superior distrital.

Otros que aportaron a la causa de la escuadra de Villa Juana fueron Rayner Moquete con 15 tantos, luego de lanzar de 6-4 desde el arco de tres, y Brandone Francis ligó 10 unidades.

Los mauricianos toman la delantera 1-0 de la serie final que está pactada al mejor de un 7-4,  que continúa el miércoles a las 8:00 de la noche en la Casa de Don Virgilio Travieso Soto, y en un certamen que está dedicado a César Cedeño y en disputa de la Copa BanReservas.

Por Bameso se destacaron el refuerzo norteamericano Trahson Burrel con 14 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, Miguel Dicente otros 14 encestes, Víctor Liz 13 más seis capturas de balón, Fausto Pichardo 12 y 10 unidades de Manuel Montero.

El Mauricio había ganado la primera mitad de 16 puntos, 50-34, con 13 puntos de Araújo, 11 de Gerardito y 10 de Juan Miguel. Por Bameso, Miguel Dicent 11.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto