Connect with us

Baloncesto

Mauricio Báez clasifica y se define Grupo A en basket distrital

Domina a San Carlos y sigue firme en primer lugar en séptima victoria; Gerardo tuvo 19.

Gerardo Suero corre con el balón. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.- El club Mauricio Báez se unió al club Bameso como los únicos equipos clasificados a la ronda semifinal (round robin) del 46 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional, dedicado a César Cedeño y por la Copa BanReservas.

El Mauricio dispuso 83-74 de los sancarleños, en el tercero de cuatro partidos de la jornada dominical desarrollada en el Palacio de los Deportes Prof. Virgilio Travieso Soto.

El conjunto de Villa Juana se mantiene de líder del Grupo A, que junto a Bameso están empatados en el primer lugar con 7-2 y definidos los dos equipos al cruzar a disputar el todos contra todos, y sólo a la espera de que se definan las dos plazas del Grupo B que adelantan los clubes Huellas del Siglo (5-2) y San Lázaro (5-3).

San Carlos está fuera de los playoffs con su récord de 2-7.

El capitán mauriciano Gerardo Suero lideró la ofensiva con 19 puntos, Brayan Martínez aportó 13 tantos y siete rebotes, Juan Miguel Suero 13 y Rayner Moquete sumó ocho encestes, 10 rebotes y ocho asistencias, muy cerca de conseguir un triple-doble.

Por los sancarleños, Benito Santiago Jr. anotó 20 puntos, siete y cinco asistencias, William Davis 18 tantos más seis balones capturados,  y Manuel Guzmán ligó 13.

Juegos del martes

El martes 11 de este mes se efectuará la antepenúltima jornada de la serie regular con un doble choque, que inician a la 7:00 de la noche Huellas del Siglo ante El Millón.

A las 9:00 de la noche cierran San Lázaro al enfrentarse al Rafael Barias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto