Connect with us

Baloncesto

Mauricio Báez busca mantener invicto este domingo basquet DN

La jornada de cuadruple enfrentamientos iniciará a las 11:00 de la mañana  cuando se midan en el partido inicial Los Prados (1-3) contra Huellas del Siglo (2-1).

Juan Miguel Suero. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El equipo del club Mauricio Báez (3-0) saldrá hoy en busca de mantener su invicto cuando se enfrenten a El Millón (1-2) a tercera hora de la jornada dominical, en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que está dedicado a César Cedeño, en la cual se disputa la Copa Banreservas.

En su partido anterior los de Villa Juana derrotaron 97 por 78 a los bamesianos, con una destacada actuación de los hermanos Suero, Gerardo y Juan Miguel, quienes anotaron 23 puntos cada uno.

De su lado, los millonarios buscarán su segundo triunfo, luego de que se impusieran a los del Barias el miércoles. El dirigente del Mauricio Báez, Julio César Javier, indicó que no se confiarán y que saldrán con todo para mantenerse inmaculados.

En cambio, el guía de El Millón, Abraham Disla, manifestó que apostará a su defensa para salir victoriosos.a Banreservas.

La jornada de cuadruple enfrentamientos iniciará a las 11:00 de la mañana  cuando se midan en el partido inicial Los Prados (1-3) contra Huellas del Siglo (2-1).

Los Prados  vienen de obtener su primera victoria el pasado viernes cuando se impusieron 92 por 88 al Rafel Barias, mientras que Huellas cayó el miércoles 96 por 93 ante San Lázaro.

A segunda hora los de  Bameso (3-1), que ganaron 111 por 103 el viernes a los lazareños, se enfrentan al Barias. La extensa jornada del domingo la completan San Carlos (1-2) y San Lázaro (2-2). Los sancarleños ganaron en su última presentación al vencer a Los Prados 87 por 69.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto