Connect with us

Al Bat

Matt Pobereyco

Que en Paz descanse este competidor lanzador.

 

Por Jesús Alberto Rubio

Rodrigo Rodríguez: Maestro Rubio. Parece que Algodoneros de Guasave tuvieran imán para contratar a esos pitchers con nombres y apellidos extravagantes destinados a ser leyendas y me refiero a jugadores como Al Hrabosky, Thor Skogan, Zelman Jack y Matt Pobereyco.

Al Hrabosky y Thor Skogan el 1-2 en el pitcheo de Algodoneros en aquel campeonato de 1971-72, el único campeonato de Algodoneros. Zelman Jack ídolo de la afición de Guasave qué murió de conmoción cerebral al caer de un segundo piso y ahora Matt Pobereyco este formidable pitcher derecho que acaba de tener una temporada excelente.

Que en Paz descanse este competidor lanzador.

De Al Hrabosky recordamos aquella forma que tenía de desplazarse del estadio al hotel:

Lo hacía colgado de unas patrullas de la policía de Guasave que todas las noches lo esperaba en las afueras del estadio; recordamos al locutor que decía poco antes de terminar el partido, «ya la patrulla espera a Hrabosky para llevarlo al hotel».

Siempre fue un pitcher extravagante. Saludos Jesús Alberto.

Nos unimos a las condolencias.

El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, lamenta el sensible fallecimiento de Matt Pobereyko, pitcher de Algodoneros de Guasave.

Nos unimos a la pena que embarga a su familia y a todos sus seres queridos…

Descanse en Paz.

Un video de quien fue un estelar Algodonero de Guasave y refuerzo de Cañeros de Los Mochis en la reciente Serie el Caribe: Fue pitcher campeón en K con 73. Y tuvo registro de 6-2 y 2.05de efectividad.

Iba a reportar a los Saraperos de Saltillo, en la LMB.

 https://twitter.com/Liga_Arco/status/1629627284347924481?s=20.

Beisbolpuro: Alejandro Kirk finalmente tomó la decisión de no jugar el Clásico Mundial de Beisbol, confirmó John Schneider, manager de los BlueJays Toronto. Fue decisión en conjunto debido a que no ha podido reportar al spring training pues espera el nacimiento de su hijo.

ECO: Nuestro grupo en el whatsApp, Barrio Deportivo Reforma sigue de fiesta este domingo ya que desde ayer festeja un aniversario mas de vida de sus distinguidos miembros Miguel Yanes y Francisco “Chico” León Carbajal. ¡Muchas felicidades compañeros-amigos!

Miguel y Chico.

Igualmente, por su reciente Día en México, a los ingenieros agrónomos del grupo, Mario Avilés, César Cruz, Jesús Esteban Cota, Jesús Orozco, Rodrigo Murrieta, Ricardo Monge y Eduardo Estrada.

¡Eso es!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat