Connect with us

Voleibol

Matos, Santos y Ureña, campeonas voleibol playero Cabarete 

Las nuevas monarcas del tradicional torneo fueron galardonadas con 30 mil pesos, mientras que “Las Primas” se repartieron 20 mil.  

Las campeonas Indira Matos, Yissel Santos y Franchesca Ureña al momento de ser premiadas por José –Yeye—Aybar, presidente del comité organizador, y Joel Severino, de Cervecería Nacional Dominicana. Fuente Externa.

Cabarete, Puerto Plata.–  Las  “Élites” Indira Matos, Yissel Santos y Franchesca Ureña se coronaron campeonas del Voleibol Playero Cabarete “Semana Santa 2022”, tras destronar en una vibrante final 15-8, 10-15, 15-10 a  Esmailyn Hernández, Stephany Fernández y  Shelly Solano (“Las Primas”).

Las nuevas monarcas del tradicional torneo fueron galardonadas con 30 mil pesos, mientras que “Las Primas” se repartieron 20 mil.

El tercer lugar lo ocupó el trío integrado por Génesis Vásquez, Marian Escoto y María Fernández (Soles), que al igual que las “Élites” y “Las Primas” son de Villa Tapia, uno de los más deportivos municipios de la provincia Hermanas Mirabal, cuya Asociación de Voleibol la preside el licenciado José Francisco Fernández.

Soles se impuso en el juego de consolación a Bonnie Breker, Amparo Meléndez y Máxime Diel 15-13, 16-14.

Rama masculina

El equipo “Cabarete Internacional”, que conforman José Alejandro Castillo, Ángel Rafael García y Fernando Bonilla, se llevó el trofeo de campeón y 40 mil pesos tras reponerse de un lento inicio y vencer en la final 7-15, 15-11, 15-10 a Luis José, Víctor Castillo y Braulio Sirí (Sosúa), quienes se repartieron 25 mil.

El tercer peldaño y los 15 mil pesos que había reservado para el mismo fueron para el equipo Élite (Osvaldo Rosario, Andrew Wayne y Gilbert Estrella), al vencer 13-15, 15-10, 17-15 a la Liga Alexis García (Robert Marte, Bernabé Bonifacio y Francisco Rodríguez).

Las tríadas que finalizaron en los dos primeros lugares en ambas ramas, además de premios en metálico, fueron galardonadas con kits Gatorade. Los terceros lugares recibieron también kit Cemento Cibao, mientras que lo que terminaron cuartos se fueron a casa con un kit Baldom.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol