Connect with us

Beisbol

Matheny valora el liderazgo que brinda Salvador

Pérez viene de perderse todo el 2019 tras someterse a la operación Tommy John en el codo derecho. Gordon fue agente libre hasta el mes pasado cuando renovó con Kansas City por un año.

bevwzwjmkos3py2vp6tf

KANSAS CITY — El nuevo dirigente de los Reales, Mike Matheny, está consciente que toda esta campaña la atención estará sobre él dentro y fuera del clubhouse.

Después de un final amargo con los Cardenales en su primera experiencia como piloto, algunos estuvieron sorprendidos que Matheny fue elegido para tomar las riendas de los Monarcas para la siguiente etapa de su desarrollo.

Pero Matheny reconoce que durante esta transición contará con la ayuda del regreso al clubhouse de dos veteranos: el receptor venezolano Salvador Pérez y el jardinero Alex Gordon, ambos convocados al Juego de Estrellas y ganadores del Guante de Oro que siempre inspiran el respeto de sus compañeros.

Pérez viene de perderse todo el 2019 tras someterse a la operación Tommy John en el codo derecho. Gordon fue agente libre hasta el mes pasado cuando renovó con Kansas City por un año.

Las capacidades de líder de Pérez y Gordon son un sueño para un capataz.

“Cualquiera desea tener en su lineup los números que Salvy trae”, declaró Matheny, quien fue receptor en las Grandes Ligas.

“Su presencia en la alineación es invaluable. Su liderazgo en el clubhouse también. Además, pienso que el muchacho tiene una personalidad contagiosa. Siempre he admirado cómo juega su posición y todavía puede sonreír y divertirse. Durante mi carrera nunca logre encontrar la manera de hacerlo”.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol