Connect with us

Beisbol

Mateo decide victoria de Orioles…recibiendo bolazo

Mateo se dobló de dolor durante unos seis segundos. Después de cruzar el plato, Hays acompañó al adolorido Mateo hasta la inicial.

Jorge Mateo es felicitado tras impulsar carrera del gane al recibir pelotazo. Fuente Externa.

BALTIMORE.- Matt Moore golpeó al dominicano Jorge Mateo con un lanzamiento con las bases llenas en la 10ma entrada y los Orioles de Baltimore llegaron a la mitad de su temporada con un triunfo viniendo de atrás 7-6 sobre los Rangers de Texas el lunes.

El novato Adley Rutschman, quien inició la jornada sumido en un bache de 18-0, empató el marcador con un doblete productor con dos fuera en el noveno inning.

El venezolano Rougned Odor inició la 10ma entrada con un sencillo al cuadro ante Moore (3-1) en el que el corredor automático Austin Hays avanzó a la antesala. Moore dio base por bolas intencional al mexicano Ramón Urías para llenar las bases, pero luego golpeó a Mateo cerca de la rodilla con una recta de 93 mph.

Mateo se dobló de dolor durante unos seis segundos. Después de cruzar el plato, Hays acompañó al adolorido Mateo hasta la inicial.

En la tercera entrada, Mateo se embasó en interferencia del receptor Meibrys Viloria y anotó en el doblete de Cedric Mullins.

Baltimore llegó a seis triunfos en su último turno al bate esta temporada y llega a la mitad de su temporada con registro de 37-44, una marcada mejoría respecto al récord de 27-54 de la temporada anterior. Los Orioles tienen marca de 23-20 luego de iniciar el calendario 14-24.

Bryan Baker (3-3) ponchó a dos y colgó el cero en la 10ma entrada por los Orioles, que ganaron pese a irse de 12-2 con corredores en posición de anotar.

Por los Orioles, los venezolanos Rougned Odor de 5-3 con una anotada; Anthony Santander de 5-2. El panameño Jonathan Arauz de 3-1 con dos producidas. El dominicano Jorge Mateo de 2-0 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 1-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0 con una producida. El dominicano Leody Taveras de 4-0. El colombiano Meibris Viloria de 4-0.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol