El exboxeador Victoriano Sosa (Santico) recibe atenciones en la Clínica Unión Médica de Santiago. Sosa era mensajero de la Casa de Cambio Pujols, donde también laboraba el otro mensajero que murió.
Victoriano Sosa (Santico)
SANTIAGO.- Desconocidos mataron próximo al mediodía de este miércoles a un mensajero que laboraba para la Casa de Cambio Pujols, ubicada en la carretera Luperón esquina calle 5, de Gurabo, de donde cargaron con una indeterminada cantidad de dinero y también hirieron al ex boxeador Victoriano Sosa (Santico) quien labora allí.
La víctima fue identificada como Anthony Núñez, quien recibió un disparo en la cabeza.
El exboxeador Victoriano Sosa (Santico) recibe atenciones médicas en la Clínica Unión Médica de aquí. Sosa era también mensajero de la referida Casa de Cambio.
Mientras que, el cadáver de Núñez fue levando por un médico legista que lo trasladó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
En la escena miembros de la Policía adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica realizaban las labores de lugar.
Parte del historial de Santico
El púgil Victoriano Damián Sosa, quien peleó en tres ocasiones por la faja mundial de las 135 libras, además de llegar a cuartos de final en las Olimpíadas de Barcelona ´92, abandonó la disciplina activa, hace un par casi un año sorprendiendo a todos sus seguidores y manejadores.
De 32 años y con 48 peleas disputadas en el campo profesional, Sosa hizo su último combate el 9 de diciembre pasado cuando derrotó por nocaut en el décimo asalto a Francisco Campos, en el Paradise Theater del Bronx, Nueva York.
