Connect with us

Automovilismo

Matan a tiros expiloto de serie NASCAR, John Wes Townley

Los documentos señalan que Anderson le disparó a John, luego de haber sido golpeado.

En esta foto de archivo del 19 de julio de 2014, John Wes Townley habla en una conferencia de prensa después de clasificar para la carrera de autos de la Serie Arca Racing en el Chicagoland Speedway en Joliet, Illinois (ASSOCIATED PRESS)

ATENAS, Georgia.- La policía informó que John Wes Townley, expiloto de la serie, NASCAR atacó a su ex esposa y a otro hombre con un hacha justo antes de que lo mataran a tiros.

Townley se presentó el 2 de octubre en la casa de su ex esposa en el condado de Atenas, Georgia, el 2 de octubre. Según los documentos que obtuvo el sitio TMZ, Townley llegó a la casa para atacar con un hacha a Laura Townley, y a otro hombre con nombre Zachary Anderson.

Los documentos señalan que Anderson le disparó a John, luego de haber sido golpeado y también le pegó accidentalmente a Laura.

John entonces recibió un disparo en el pecho y luego murió a causa de sus heridas en un hospital de esa cuidad. La policía agregó que Laura fue golpeada en el abdomen, pero se espera que se recupere satisfactoriamente.

John entonces recibió un disparo en el pecho y luego murió a causa de sus heridas en un hospital de esa cuidad. La policía agregó que Laura fue impactado en el abdomen, pero se espera que se recupere satisfactoriamente.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo