Connect with us

Softbol

Más Viejos derrotan Menos Viejos en Juego del Recuerdo

El encuentro contó con el respaldo de Cibao Travel, Che Solo Deportes, Almacenes Ibel, Ambiorix Melón, Rafael (Carú) Santana y el Sazón de Lourdes Flete.

154719ce-9ea5-4882-af97-8ba013b1273dChe Ventura, Monchita Checo y Pichí Almonte.
Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El equipo los Más Viejos derrotó a los Menos viejos 14-5, en el juego de Béisbol del Recuerdo José (Che) Ventura, el cual fue celebrado con dedicatoria a José (Monchita) Checo.

El encuentro en su XXXI versión se celebró en el estadio Juan  (El Maco) Peña, de la Ciudad Deportiva en el ensanche Simón Bolívar.

La victoria fue para Eddy Fontana quien realizó un gran trabajo en rol de relevo y perdió Daniel Jerez con el salvamento para José Gómez.

El partido lo inició por los Más Viejos Che Ventura, quien dio paso a Jaime Medina, Chiche Román, Eddy Fontana y José Gómez.

Por los Menos Viejo que dirige Pichí Almonte abrió Tom Gómez, relevado por Daniel Jerez y Elvis Flete.

b7538ce1-7a40-463e-a459-58790ff3cb41El General Pablo Castillo Luna  actúa de bateador y Plutarco Hernández como cátcher en la ceremonia del Juego del Recuerdo.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Monchita Checo, Eddy Fontana, Máximo Rodríguez, Juan Núñez, Jaime Medina y Javier Jiménez, todos con dos imparables; Che Ventura, Carlos Ferreira, Juan Rodríguez, Rafael Ruiz y Yayo Rodríguez, un sencillo.

La ofensiva de los perdedores fue encabezada por Carlos Rodríguez, con doblete y sencillo; Taten Rodríguez, dos de una base; Ambiorix Reyes, un cuadrangular; Leonardo Almonte, un triple; Hugo Santana y Daniel Jerez, un incogible.

CEREMONIA

Previo al encuentro se hizo una ceremonia, donde los equipos fueron alineados, Máximo Rodríguez hizo una invocación a Dios como protección de todos y Che Ventura dijo las palabras de bienvenida.

José (Monchita) Checo quien está residiendo en los Estados Unidos, agradeció la dedicatoria de este tradicional encuentro, el cual tiene más de tres décadas celebrándose.

Checo fue un gran jugador y luego manager de la pelota amateur, bajo las orientaciones de Freddy Elmer Toribio.

El propio Checo fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola, el cual fue bateado por el General Pablo Castillo Luna y recibido por el ex pelotero profesional Plutarco Hernández.

El encuentro contó con el respaldo de Cibao Travel, Che Solo Deportes, Almacenes Ibel, Ambiorix Melón, Rafael (Carú) Santana y el Sazón de Lourdes Flete.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol