Connect with us

Fútbol

Más denuncias de acoso contra presidente fútbol francés

Los testimonios de féminas difundidos por Radio France encuentran un fuerte eco en la prensa, que ya menciona la palabra escándalo y prioriza el tema en un contexto informativo intenso.

Noël Le Graët. Fuente Externa

París, 12 oct (Prensa Latina).– El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, es blanco hoy de nuevas denuncias de mujeres por conducta inapropiada y acoso, situación que comienza a tomar un matiz de escándalo.

Los testimonios de féminas difundidos por Radio France encuentran un fuerte eco en la prensa, que ya menciona la palabra escándalo y prioriza el tema en un contexto informativo intenso, marcado por cuestiones como el conflicto en Ucrania, la huelga que paraliza a refinerías francesas o la polémica sobre la vía para aprobar el presupuesto del 2023.

Invitaciones a su casa o a un hotel, la mano colocada en el muslo y llamadas por teléfono reiteradas destacan entre las cuestiones citadas por varias mujeres.

Las denuncias también señalan a la directora general de la FFF, Florence Hardouin, quien supuestamente también habría sido acosada y le reprochan guardar silencio sobre la conducta de Le Graût.

El presidente de la Federación negó de manera enfática tal comportamiento, alegando que siempre fue respetuoso con sus colaboradoras.

Esas acusaciones anónimas son mentirosas y malintencionadas, y buscan afectarme en lo profesional y lo personal, dijo a la propia Radio France.
mem/wmr

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Más denuncias de acoso contra el presidente del fútbol francés - clase-diez.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol