Connect with us

Golf

Más de 80 golfistas en el II Clásico Asoglar 2022

El acto de inauguración estuvo encabezado por el presidente de la Asoglar, Freddy Mazara, quien dio la bienvenida a los asistentes y leyó las semblanzas in memorian de Joselín Lahoz.

LA ROMANA.- La Asociación de Golf de La Romana (Asoglar), por segundo año consecutivo, realizó el pasado sábado 4 de Junio, su II Clásico de Golf, dedicado a la memoria del inmortal del deporte romanense, Don José Lahoz Rodríguez (Joselín), en el campo The Links, dentro del complejo turístico de Casa de Campo.

Con la asistencia de 80 golfistas de todo el país, y con el apoyo de importantes marcas patrocinadoras, el clásico fue todo un éxito organizativo y logístico, mereciéndose el reconocimiento de los cientos de los asistentes.


El acto de inauguración estuvo encabezado por el presidente de la Asoglar, Freddy Mazara, quien dio la bienvenida a los asistentes y leyó las semblanzas in memorian de Joselín Lahoz.

También se contó con la presencia de Rafael Villalona, pasado presidente de Fedogolf, y miembro del Comité Olímpico Dominicano, quien destacó las cualidades atléticas y golfísticas del homenajeado.


El II Clásico de Golf Asoglar 2022 se jugó en formato bestball twosome en dos categorías A y B. En la categoría A, los ganadores fueron Raúl Cendoya y Mary Ledesma, con 71 golpes brutos.

Los mejores escores netos correspondieron a las parejas integradas por Adri Fonfrias y Sabino del Rosario, 1er. lugar (66 golpes); Jan Giha y Hea Shin, 2do. lugar (67 golpes); y Julio Pérez Virgil y Yoel Morales, 3er. lugar (68 golpes).


En la categoría B, los ganadores fueron los señores Narciso Morales y Valentín Martínez, con 78 golpes brutos. Los mejores escores netos en esta categoría correspondieron a las parejas compuestas por Martin Robles y Douglas Brea, 1er. lugar (69 golpes); Rafael Santana y Jorge Kuret, 2do. lugar (71 golpes); y Teodoro Reyes y Jose Musseb, 3er. lugar (71 golpes). El premio especial al drive más largo fue para Julín Piña, en el hoyo 17, The Links, Casa de Campo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf