Connect with us

Te Enteraste

Más de 700 atletas en Festival Deportivo

Rubén Darío Cruz Ubiera afirmó que el evento de voleibol y baloncesto playero es un referente en el país, que provoca que se dinamice la economía de la provincia y el Distrito Municipal San Francisco Vicentillo, superando las festividades navideñas y otras celebraciones nacionales y provinciales.

Fernando Teruel, Flor Colón y Neftaly Ventura, a quienes se dedica el Festival Deportivo de Hato Mayor, reciben placas de reconocimiento que les entregan el diputado Saury Antonio Mota Ramìrez (a la izquierda) y Rubén Darío Cruz. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

La vida en sí es corta, pero la desgracia la hace larga”.
Publio Siro
“El hombre que no sufre es una máquina mal compuesta, una criatura defectuosa, un mutilado moral, un aborto de la naturaleza”
Charles Tellier

Más de 700 atletas son esperados en el Festival Deportivo Semana Santa, Hato Mayor/Vicentillo 2022, para competir por 2 millones de pesos en premios, en las disciplinas de voleibol playero, baloncesto, dominó y billar, en el evento que arranca con la Feria para las Personas con Discapacidad, el sábado 9 de abril, en el parque municipal de Hato Mayor del Rey.

Rubén Darío Cruz Ubiera afirmó que el evento de voleibol y baloncesto playero es un referente en el país, que provoca que se dinamice la economía de la provincia y el Distrito Municipal San Francisco Vicentillo, superando las festividades navideñas y otras celebraciones nacionales y provinciales.

El torneo premia con RD150 mil pesos a los ganadores del primer lugar en voleibol libre playero, masculino y femenino y RD$90 mil a los segundos lugares; RD$75 mil a los ganadores en la categoría máster y RD$45 mil a los segundos lugares. En ambas categorías y ramas hay premios hasta los cuartos lugares.

En baloncesto el primer lugar en libre se lleva RD$60 mil y RD$40 mil el segundo; mientras que el primer lugar en añejo recibirá RD$45 mil el primero y RD$30 mil para el segundo. Todos los lugares desde el primero al tercero recibirán además trofeos y medallas.

Flor Ángel Colón, en voleibol, Fernando Teruel, en baloncesto, Reyes Haché Mota, en billar y Robert Flores, en dominó, son reconocidos con las dedicatorias de las diferentes disciplinas.

La llegada de los atletas se registra a partir del jueves 14, fecha en que es celebrado el congresillo técnico, las competencias de voleibol inician el viernes 15 a las 9:00 de la mañana, en las canchas de arena del Rancho Ecoturístico Doña Callita, a las 3:45 será la inauguración oficial, mientras que el baloncesto da apertura a las 7:30 de la noche, en el polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro.

Tanto Amado de la Cruz, Alcalde de Hato Mayor del Rey, José Miguel Ortega, alcalde del Distrito Municipal San Francisco Vicentillo y el diputado Saury Antonio Mota Ramírez, coincidieron en señalar y destacar el dinamismo que genera el evento durante la semana mayor,
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste