fbpx
Connect with us

Juegos Para

Más de 200 atletas de 33 países y 17 deportes en Juegos Para

Tras el éxito logrado en los Juegos Panamericanos con más de 20 millones de visitas y 950.000 suscripciones, Panam Sports Channel transmitirá en vivo la cita Parapanamericana con 6 señales diarias

SANTIAGO DE CHILE (13 de noviembre de 2023) El próximo viernes se inician los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, con la presencia de más 2.000 atletas de 33 países que buscarán la gloria y en muchos deportes la clasificación directa a los Juegos Paralímpicos de Paris 2024.

En total serán 17 deportes y 18 disciplinas deportivas: Paraatletismo, Boggia, Gólbol, Bádminton, Natación, Powerlifting, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Tiro Deportivo, Ciclismo de Pista, Ciclismo de Ruta, Rugby, Tenis y Baloncesto, el Judo y el Fútbol. Cabe señalar, que este último deporte, contará con dos modalidades: una para gente ciega y otra para personas con parálisis cerebral.

A diferencia de los Panamericanos, estos juegos se desarrollarán por completo en la capital chilena teniendo como sedes al Parque Estadio Nacional, el Estadio Bicentenario de la Florida, Gimnasio Chimkowe, Parque Peñalolén, Centro Deportivo Comunitario de Lo Espejo, el Polígono de Tiro de Pudahuel e Isla de Maipo.

Panam Sports Channel luego de su exitosa transmisión en vivo de los Juegos Panamericanos donde logró más de 20 millones de visitas y casi un millón de suscripciones, se prepara para llevar a todos los hogares y dispositivos móviles la fiesta del deporte parapanamericano. 

Desde el 17 al 26 de noviembre se llevará a cabo una transmisión inédita de los Juegos
con la capital chilena, con 6 señales en vivo en español e inglés,  y más de 600 horas con lo mejor del deporte parapanamericano. 

En las pantallas del Channel estarán prácticamente todos los deportes: para natación; para atletismo; basquetbol en silla de ruedas, fútbol PC, fútbol para ciegos, gólbol, rugby en silla de ruedas, para powerlifting, tiro deportivo y judo. 

Panam Sports Channel transmitirá en forma exclusiva para todo el mundo los Parapanamericanos Santiago 2023. Continuamos así nuestra exitosa cobertura iniciada en octubre con los Panamericanos y que hasta la fecha ha tenido más de 20 millones de vistas de nuestras transmisiones.

Esta es una oportunidad única para ver estos deportes de manera completa y de manera no solo relatada, sino que también descriptiva», señala Michael Müller, Director de Broadcast de Panam Sports.

La inédita transmisión del Panam Sports Channel de los Juegos Parapanamericanos se iniciará este viernes a las 20:30 con la Ceremonia Inaugural que contará, además del tradicional desfile de delegaciones, con un show espectacular de destacados artistas chilenos como Beto Cuevas, Denise Rosenthal, Pablo Chill-E y Anita Tijoux.

Si aún no has descargado la APP del Panam Sports Channel, te invitamos a hacerlo aquí o a través de Roku, Apple TV y Fire stick, o bien podrás ver la transmisión en vivo desde el sitio web www.panamsportschannel.org .

  

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Para