Conéctate con nosotros

Beisbol

Más de 20% de aumento de asistencia en el primer mes LMB 

Se registraron más de 1.3 millones de aficionados en nuestros estadios en el primer mes de la temporada 2024

Un estadio de beisbol lleno en México. Fuente Externa

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) .- Se cumplió el primer mes de acción y emociones en los diamantes de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol y en total se ha registrado la asistencia de 1,346,534 aficionados en las plazas que conforman el circuito.

La cifra representa un aumento del 20.2% respecto al primer mes de la temporada anterior, periodo de treinta días en 2023 en la que se contabilizaron a un total de 1,119,440 aficionados.

Los estadios con mayor afluencia de fanáticos en el 2024 han sido el Estadio Alfredo Harp Helú con 175,412 y el Estadio Mobil Super con 127,284. Los Diablos Rojos del México tienen el mejor promedio de asistencia de fans por juego en 2024 con 11,694; seguidos de los Toros de Tijuana (11,354) y los Sultanes de Monterrey (9,092).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol