Connect with us

General

Más de 100 mil tickets vendidos para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Conoce los puntos de venta oficiales de las entradas para Lima 2019. Van desde los 20 soles.

100entradasjpgEn el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular.

Lima y el Perú se preparan para vivir la mayor experiencia multideportiva que se haya desarrollado en nuestro país. Desde el 26 de julio, nuestra capital será testigo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, considerados el certamen más importante del continente americano.

Nadie quiere perderse esta fiesta y, por ello, se espera la visita de 175 mil turistas que llegarán de todo el mundo para vivir esta maravillosa experiencia deportiva. En el Perú, la gran expectativa se vio reflejada con las más de 100 mil entradas vendidas, a la fecha, para asistir a las ceremonias y las competencias deportivas de los Juegos Panamericanas.

Las entradas para la Ceremonia de Inauguración y las finales de competencias fueron las primeras en ser adquiridas, sin embargo, hay múltiples entradas para las sesiones clasificatorias de los diferentes deportes y disciplinas que estarán en competencia en Lima 2019.

Los tickets para las sesiones preliminares de las competencias oficiales de los Juegos Panamericanos van desde 20 soles. Hay descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

MÓDULOS DE VENTA DE LIMA 2019

Las entradas solo se pueden comprar en los diez módulos de venta Lima 2019 autorizados, que están ubicados alrededor de la ciudad. Conoce donde están ubicados:

DISTRITOESTABLECIMIENTODIRECCIÓN
ChorrillosHIPERMERCADO METRO – ChorrillosAv. Prolongación Paseo de la República S/N Urb. Matellini – C.C. Plaza Lima Sur, Chorrillos
IndependenciaHIPERMERCADO METRO – IndependenciaAv. Alfredo Mendiola 3900 Urb Ind. Panamericana Norte, Independencia
La MolinaTienda WONG – CamachoAv. Javier Prado Este 5055 Urb. Camacho – C.C. Plaza Camacho, La Molina
LimaHIPERMERCADO METRO – EmancipaciónJr. Cuzco 245, Lima
MirafloresTienda WONG – Bajada BaltaMalecón Balta 626 – Balta Shopping, Miraflores
San BorjaTienda WONG – San BorjaJirón Ucello 162, San Borja
San IsidroTienda WONG – Dos de MayoAv. Dos de Mayo 1099, San Isidro
San Juan de MirafloresTiendas METRO – AtocongoAv. Los Héroes 100, San Juan de Miraflores
San MiguelHIPERMERCADO METRO – La MarinaAv. La Marina esquina cdra. 25 Av. Parque De las Leyendas
Santiago de SurcoTienda WONG – GardeniasAv. Alfredo Benavides 5250 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco

 

También se podrán adquirir vía online, a través de la página  www.lima2019.pe, donde se puede encontrar el Calendario de Deportes con el cronograma de competencia detallado.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular.

ENTRADAS PARA LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS

Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles. En ambos casos, habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad. Las entradas para los Juegos Parapanamericanos se pondrán a la venta para el público desde el 24 de junio próximo.

ACERCA DE LIMA 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 es un certamen continental que congregará a 6,680 deportistas de 41 países y se inaugura el 26 de julio en el estadio Nacional. Serán en total 17 días de competencias que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao teniendo como principales sedes a la VIDENA, el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

En los Juegos Panamericanos se disputarán un total de 39 deportes, que se desprenden en un total de 61 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce. Además, 22 disciplinas Panamericanas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En tanto, los Juegos Parapanamericanos congregarán a 1,890 Para deportistas de 33 países, que participarán en 17 Para deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. Asimismo, 13 Para deportes entregarán cupos a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General