Connect with us

Baloncesto NBA

Más Covid -19 en NBA; suspende otros dos partidos

Los choques aplazados son el que iban a disputar Atlanta Hawks contra Cleveland Cavaliers y el de los Brooklyn Nets ante los Denver Nuggets

Trae Young, de los Atlanta Hawks, es una de las últimas estrellas de la NBA en entrar en los protocolos contra el coronavirus. Fuente Externa

Los Angeles (AFP).- Al menos dos de los partidos de la NBA de este domingo fueron suspendidos debido a la ola de casos de covid-19 que afrontan los equipos, informaron medios estadounidenses.

Los choques aplazados son el que iban a disputar Atlanta Hawks contra Cleveland Cavaliers y el de los Brooklyn Nets ante los Denver Nuggets, reportó la cadena ESPN.

Con esta medida suman por ahora tres juegos aplazados en lo que va de campaña a causa del coronavirus, después de las suspensiones de dos partidos de los Chicago Bulls, ante Detroit Pistons y Toronto Raptors, esta misma semana.

El primer partido suspendido del domingo se debió a un brote dentro de los Cleveland Cavaleriers, que en las últimas horas vio a cinco jugadores dar positivo por covid-19, incluido el pívot Jarrett Allen, según ESPN.

En el segundo, los Nets estaban en cuadro con una decena de jugadores apartados del equipo, incluidas sus tres superestrellas: Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

Al menos un tercer partido de la jornada del domingo, entre los New Orleans Pelicans y los Philadelphia 76ers, estaba en riesgo de suspenderse también debido a que este último equipo tenía dificultades para llegar al mínimo de ocho jugadores disponibles.

Decenas de jugadores de la NBA han ingresado en los últimos días en el protocolo contra el coronavirus.

En las últimas horas se han incorporado a ese grupo figuras como el base All-Star Trae Young y el entrenador de Los Angeles Lakers, Frank Vogel.

Para regresar a las canchas, un jugador ingresado en el protocolo debe esperar un mínimo de 10 días o bien dar negativo en dos pruebas de covid-19 con al menos 24 horas de separación.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA