Conéctate con nosotros

Beisbol

Marte iguala récord 15to juego seguido de playoffs dando hit

Y no es porque Marte esté muy pendiente de los récords individuales, sino porque se sabía que si lo lograba este año, su equipo seguiría peleando por un puesto en la Serie Mundial. Así fue, con los D-backs más vivos que nunca en su duelo ante Filadelfia.

Ketel Marte iguala récord de partidos bateando de hits en postemporada. Fuente Externa

Ricardo Montes de Oca/MLB.com

@RicardoEMontes

FILADELFIA – Cuando el dominicano Ketel Marte extendió su racha a 13 juegos dando de hit en postemporada el viernes, para igualar con Greg Luzinski por la segunda seguidilla más larga para iniciar una carrera en los playoffs, el intermedista fijó su meta en el primer lugar.

Y no es porque Marte esté muy pendiente de los récords individuales, sino porque se sabía que si lo lograba este año, su equipo seguiría peleando por un puesto en la Serie Mundial. Así fue, con los D-backs más vivos que nunca en su duelo ante Filadelfia.

El dominicano conectó un triple en la parte alta de la quinta entrada del Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para empujar la cuarta rayita de su equipo en un partido de vida o muerte para los D-Backs. Con esa conexión, que salió a una velocidad élite de su bate (113 mph), el quisqueyano empató con Marquis Grissom (1995-1996, con los Bravos) con la seguidilla más larga iniciando una carrera en postemporada con 15 iniciando.

Mientras su equipo estaba luchando por forzar un séptimo y definitivo encuentro que se llevaría a cabo el martes en el Citizens Bank Park, el cañonero ha seguido haciendo lo que ha hecho durante toda su carrera en las postemporadas.

Luego de batear .411 (de 17-7) en su primera experiencia en los playoffs en el 2017, Marte ha continuado ese buen momento que inició hace seis años. En esta postemporada, el oriundo de Nizao batea .370 con dos jonrones y seis empujadas, con un OPS de 1.026.

Incluso en los momentos más complicados de su equipo en esta serie ante los Filis, Marte ha respondido. De cara al Juego 6, Marte, el venezolano Gabriel Moreno y Pavin Smith se combinaban para .362 en la SCLN, con el resto del lineup de Arizona registrando .145.

Sin embargo, eso parece haber cambiado en el Juego 6, con el equipo conectando su tercer par de jonrones consecutivos en estos playoffs, cuando Tommy Pham y Lourdes Gurriel Jr. se volaron la cerca en el segundo inning.

Via: mlb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol