Connect with us

Ciclismo

Marte, Cabrera, Tejada y Jorge ganan ciclismo Fefada On Road

La novel Audry Marte (Asocidisna) fue la más destacada en la categoría Femenina Open al superar a la norteamericana María Bulova y a la capitalina Feliné Mendoza, ambas representantes de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), segunda y tercera, respectivamente.

Obed Cabrera (INTEJA) se impuso en la categoría Máster "C" de la segunda puntuable Fefada On Road. Les acompañan en el podio Rafael Tejada, Cristiano Corsino, Joaquín De Jesús y Ramón Tapia. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Los pedalistas Audry Marte, Obed Cabrera, Rafael Tejada y Carlos Jorge resultaron victoriosos en la segunda carrera de la serie máster puntuable “Fefada On Road”, corrida el domingo en la avenida Circunvalación de esta localidad.

La novel Audry Marte (Asocidisna) fue la más destacada en la categoría Femenina Open al superar a la norteamericana María Bulova y a la capitalina Feliné Mendoza, ambas representantes de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), segunda y tercera, respectivamente.

En tanto, Obed Cabrera (INTEJA) fue el más brillante en la Máster C (50-59 años) seguido por su compañero de equipo Francisco Castillo, Cristiano Corsino, Joaquín De Jesús (Team Caribe) y Ramón Tapia (Aro & Pedal).

Carlos Jorge (Fénix-Arcoplan) se impuso en la Máster «E» a Renato Joaquín Peña y Celson Corripio, ambos del Drinks Team. Fuente Externa

Francisco Bloise (Cocuyos Cycling Team), Raymond Hernández (Fénix-La Bicicletería), Tony Rodríguez (Aro & Pedal) y Rubén Madera (Drinks Team) se ubicaron en las restantes posiciones.

De su lado, Carlos Jorge (Fénix-Arcoplan) fue el más fuerte en la Máster E (68 y más) seguido por el líder de esa división Renato Joaquín Peña y Celso Corripio, ambos del Drinks Team.

Rafael Tejada (INTEJA) hizo lo propio en la Máster D (60-67) escoltado en el podio por su co-equipero Rómulo Marmolejos, Aldo Leschorn (Aero Cycling Team), Víctor Abad (Capital Bike) y Martín Olivo (Fénix-Arcoplan).

Rafael Tejada (INTEJA) fue el más destacado en la Máster «D» superando a Rómulo Marmolejos, Aldo Leschorn (ACT), Víctor Abad (Capital Bike) y Martín Olivo (Fénix-Arcoplan).

En la Pre-Máster, Saymond Pimentel obtuvo la primera posición, relegando a Juan De Oleo, Eddy Saldaña (INTEJA), Manuel Estévez y Oscar López a las restantes posiciones.

Michael Suárez (Drinks Team) fue el más brillante de la Máster A (30-39) seguido por su co-equipier Johan De Jesús Valerio, Yeffi Ciriaco (CCT), Cristian Ciriaco (Pegacol) y Francisco Mora (R2R Cycling).

Elias Castillo (ACT) dominó la Máster B (40-49) seguido por Luis Martínez (R2R), Lorenzo Polanco (Poco Force), Francis Tiburcio (CCT) y Robinson González (Pegacol-Molivo).
 
 
 
 
 
 
 
Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ciclismo