Connect with us

Beisbol

Marmolejos remolca una carrera ante Nippon Ham

El toletero caribeño, que acumula ya 5 partidos en fila con al menos un hit, elevó su promedio a .265 y su total de empujadas a 8.

José Marmolejos. Fuente Externa

 JAPON.- El dominicano José Marmolejos conectó este jueves 2 sencillos en 4 turnos y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 8-5 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

El toletero caribeño, que acumula ya 5 partidos en fila con al menos un hit, elevó su promedio a .265 y su total de empujadas a 8.

 Por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez falló en 4 visitas al plato, incluyendo 3 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .193, mientras que el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 3-0 con 2 abanicados para bajar el suyo a .228.

SOTO 2 H

  En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó 2 imparables en 2 oportunidades, anotó una carrera y recibió 2 boletos en el triunfo de 7-5 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

 El inicialista boricua, que ha conectado al menos un imparable en 7 de los 8 partidos que ha disputado hasta ahora, aumentó su promedio a .464 y su total de anotadas a 8.

 El juego se dio por terminado luego de 6 entradas debido a la lluvia.

GRACIAL H

 En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Yurisbel Gracial ligó un sencillo en 5 turnos en la derrota de 3-2 en 11 entradas de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .222.

 Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo cargó con la derrota tras permitir una carrera y 2 hits en 2 tercios de relevo. Su marca quedó en 0-1 y su efectividad en 2.08.

 Por Orix, el venezolano Breyvic Valera se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .155.

POLANCO EN BLANCO

 En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Gregory Polanco se fue en blanco en 4 viajes a la goma en el triunfo de 8-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .250.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol