Connect with us

Beisbol

Marlins explotan con 19 carreras y vencen a Filis

El puertorriqueño Isán Díaz pegó un vuelacerca de tres carreras, mientras que el colombiano Harold Ramírez y Neil Walker totalizaron tres imparables y dos impulsadas por cabeza.

Marlins empatan el juego con 7 carreras en la 3ra

MIAMI.- El dominicano Starlin Castro aportó dos jonrones y cinco empujadas para que los Marlins de Miami borraran un déficit de siete carreras y vencieran el viernes 19-11 a los Filis de Filadelfia.

Fue el mayor número de carreras anotadas durante un juego en el Marlins Park.

El puertorriqueño Isán Díaz pegó un vuelacerca de tres carreras, mientras que el colombiano Harold Ramírez y Neil Walker totalizaron tres imparables y dos impulsadas por cabeza.

John Berti logró también un bambinazo por los Marlins, que batearon 19 hits y han ganado seis de sus últimos siete duelos ante los Filis.

2do jonrón de Castro en el juego

Tyler Kinley (2-1) se llevó el triunfo con un relevo de un episodio y un tercio. Nick Pivetta (4-6) aceptó cinco carreras –una limpia– en dos capítulos y un tercio, para cargar con la derrota.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada y una empujada, Ranger Suárez de 1-0. Los dominicanos Jean Segura de 5-3 con dos anotadas, Maikel Franco de 2-1 dos anotadas y una empujada.

Por los Marlins, los colombianos Ramírez de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas, Jorge Alfaro de 5-3 con dos anotadas. El boricua Díaz de 4-1 con dos anotadas y tres empujadas. El venezolano Martín Prado de 1-0. El dominicano castro de 3-2 con tres anotadas y cinco remolcadas.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol