Conéctate con nosotros

Beisbol

Marlins darán licencia temporal a empleados

Aproximadamente el 40% del personal de operaciones de béisbol será afectado. Las licencias de cese de prestación de servicio se evaluarán cada mes, dijo la persona que proporcionó la información

La foto del 23 de marzo de 2020 muestra las carpas instaladas frente al Marlins Park en Miami, para realizar pruebas de coronavirus

 

MIAMI, Florida.- Los Marlins de Miami pondrán bajo licencia temporal a entre 90 y 100 empleados de operaciones deportivas a partir del 1 de junio, debido a la pandemia de coronavirus, dijo el miércoles una persona cercana a la decisión.

La fuente confirmó la medida en declaraciones a The Associated Press, bajo la condición de permanecer anónima, debido a que los Marlins habían decidido no emitir comentarios públicos sobre la decisión.

Aproximadamente el 40% del personal de operaciones de béisbol será afectado. Las licencias de cese de prestación de servicio se evaluarán cada mes, dijo la persona que proporcionó la información.

Los empleados conservarán las prestaciones de salud hasta el final de octubre.

El mes pasado, Derek Jeter, el director general de los Marlins, dijo a los empleados del club que renunciaría a su propio salario durante la pandemia. Otros ejecutivos del club aceptaron recortes salariales.

La campaña de béisbol de las Grandes Ligas debió haberse inaugurado el 26 de marzo. Los dueños han discutido la posibilidad de iniciar alrededor del 4 de julio, en parques sin fanáticos.

vía: El Vocero. com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol