Connect with us

Beisbol

Marlins celebrarán el sábado 13 Herencia República Dominicana

Será a las siete de la noche en el juego ante los Bravos de Atlanta.

Portada de la celebración Marlins Herencia República Dominicana. Fuente Externa

MIAMI.- Acompáñanos en nuestra Celebración de la herencia República Dominicana en el loanDepot park el Sábado, 13 de Agosto a las 7:10PM. Haz ruido y apoya a los Marlins, mientras se enfrentan a los Bravos.

Adquiere un paquete de boletos de la herencia República Dominicana que incluye una camisa exclusiva de la herencia República Dominicana. Además, disfruta del entretenimiento luego de juego, presentado por Truly Hard Seltzer en la Plaza Oeste.

Grupos que compren más de 10 boletos recibirán acceso prioritario para comprar boletos grupales para los juegos del World Baseball Classic del 2023 de República Dominicana en el loanDepot park. Todo el que adquiera el paquete de boletos de la Herencia Dominicana recibirá la oportunidad especial de preventa para los juegos de primera ronda del World Baseball Classic del 2023, en los que participe la selección de República Dominicana. La Información sobre esta preventa especial será enviada en una fecha posterior.

Una porción de los ingresos de cada boleto beneficiara al Fundación Nacional Dominicana Americana.

Instrumentos musicales, banderas y más son bienvenidos.

Distribución es basada por orden de llegada y estará disponible para recoger desde abran las puertas a las 5:30PM hasta el final de la 4th entrada. Tenga su boleto listo para mostrarlo en la mesa de redención.

Los precios de los boletos están sujetos a cambio y las camisa de la herencia República Dominicana tienen una cantidad limitada. Está página se actualizará cuando se agoten los paquetes de boletos.

Para reservar grupos de 10 o más, contacte a Issac Paladino a IPaladino@marlins.com o 305.480.1522.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol