Connect with us

General

Mario Soto Sale del País a Reforzar El Escogido


Mario Soto, vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los Leones del Escogido, salió este martes con destino a los Estados Unidos donde contactará a los posibles refuerzos de ese equipo para el próximo torneo de béisbol profesional en el país.
Soto visitará varias ciudades de los Estados Unidos, donde también se entrevistará con jugadores nativos del Escogido, según reveló por medio a un despacho de prensa de los Leones.
El ejecutivo del Escogido estará fuera del país hasta mediados de la próxima semana, cuando espera regresar habiendo confirmado la participación de la mayoría de los jugadores importados y del núcleo principal de jugadores nativos de su club.

Sobre el sorteo

Soto manifestó que en el Escogido se siguen bien de cerca las actuaciones de varios jugadores dominicanos que estarán elegibles para el sorteo de reclutamiento de la Liga Dominicana, en septiembre próximo.

Adelantó que los Leones seleccionarán jugadores de aquellas posiciones en las cuales el equipo entienda que necesita fortalecerse, de cara al futuro. Observó que no descarta que algún jugador seleccionado pueda ayudar al club a corto plazo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General