Mario Soto, vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los Leones del Escogido, salió este martes con destino a los Estados Unidos donde contactará a los posibles refuerzos de ese equipo para el próximo torneo de béisbol profesional en el país.
Soto visitará varias ciudades de los Estados Unidos, donde también se entrevistará con jugadores nativos del Escogido, según reveló por medio a un despacho de prensa de los Leones.
El ejecutivo del Escogido estará fuera del país hasta mediados de la próxima semana, cuando espera regresar habiendo confirmado la participación de la mayoría de los jugadores importados y del núcleo principal de jugadores nativos de su club.
Sobre el sorteo
Soto manifestó que en el Escogido se siguen bien de cerca las actuaciones de varios jugadores dominicanos que estarán elegibles para el sorteo de reclutamiento de la Liga Dominicana, en septiembre próximo.
Adelantó que los Leones seleccionarán jugadores de aquellas posiciones en las cuales el equipo entienda que necesita fortalecerse, de cara al futuro. Observó que no descarta que algún jugador seleccionado pueda ayudar al club a corto plazo.
