Connect with us

Te Enteraste

Mario Emilio y el libro de Virgil; excelente obra

Mario Emilio hizo una entrega adelantada de la obra al presidente Luis Abinader.

El presidente Luis Abinader recibe el libro: “Yo, Virgil, Mi Historia”, de manos del periodista Mario Emilio Guerrero y Osvaldo Virgil. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Sin el consuelo de la lectura, fácilmente moriríamos de tedio”.
Luis Señor
“Un libro que no merece una segunda lectura, no merece la primera”.
Carl M. von Weber

El periodista y escritor Mario Emilio Guerrero pondrá a circular en los próximos días un excelente libro: “Yo, Virgil, Mi Historia”.

Mario Emilio hizo una entrega adelantada de la obra al presidente Luis Abinader dentro de la celebración en ocasión del Día Internacional de los Envejecientes. (Adultos Mayores).

La actividad se efectuó en el Salón de Las Cariátides del Palacio Nacional y nuestro apreciado Virgil fue uno de los homenajeados por el presidente Abinader.

Comarazamy
El periodista y columnista Roosevelt Comarazamy Medina (El Indú) es el autor del prólogo del libro que recoge pasajes y anécdotas de la vida de Virgil como primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas y su larga carrera como entrenador en distintos equipos.

Agradecen
El presidente Abinader agradeció el gesto de Mario Emilio. El primer mandatario se mostró muy complacido de recibir la obra que exalta las virtudes del dominicano, mientras que Virgil, manifestó que Guerrero había realizado un gran trabajo que requiere mucho tiempo y dedicación.

El libro está actualmente en la fase de impresión y será puesto en circulación durante un acto a celebrarse en el local del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano antes de iniciarse la temporada del béisbol invernal dominicano que está previsto para arrancar el próximo 27 de octubre.

Gracias
Tengo el honor de haber recibido por adelantado el libro de Mario Emilio. Estoy seguro que será del agrado de los que gustan de la literatura, anécdotas y conocer sobre acontecimientos de sus compatriotas.

Es una excelente obra que nos hace recordar muchos momentos gloriosos de ese gran ser humano: Osvaldo Virgil.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste