Connect with us

Pabellón de la Fama del Deporte

Mario Alvarez Soto pide cumplir Ley PARNI

Asegura: “No somos el problema del erario”

Mario Alvarez Soto, Inmortal del Deporte en Tenis de Mesa. Fuente Externa.
SANTO DOMINGO.- El inmortal del Deporte en Tenis de Mesa, Mario Álvarez Soto solicitó este martes de manera urgente la aplicación de la ley 85-99 para que todos los Inmortales del Deporte reciban su pensión.
“Hago un llamado a la sensibilidad del Primer Mandatario de la Nación, Luis Abinader Corona, para que haga cumplir la ley 85-99”.
Para luego continuar diciendo: “Esto es una acción justa que debe de ponderar el Ministerio de Hacienda, ya que quiénes entregaron su vida al deporte, en representación de la bandera tricolor, como verdaderos “embajadores sin sueldos” ahora, en esta etapa de sus vidas, deben ser tomados en cuenta”, dijo. No son el problema del erario
Sostuvo que esos montos no son el problema del erario, es una suma ínfima para el Estado, “que no es un lujo para quienes dieron a conocer a nuestra media isla, tan importante como cualquier ronda de negocios por el mundo”.
Y abundó: “En esta etapa de nuestras vidas, probablemente la mayoría utilizamos estos recursos para comprar medicamentos para combatir enfermedades”.
Mario Alvarez Soto explicó que es justo reconocer los aportes de este sector, encargados de promover la salud en la población a través del deporte e inculcar valores a la juventud producto de las múltiples charlas ofrecidas por estos consagrados dominicanos a la juventud luego de sus retiros de las canchas.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Pabellón de la Fama del Deporte