Connect with us

Baloncesto

Marineros consiguen primer triunfo al vencer a los Titanes

Pusieron su récord en 1-2, al igual que los Titanes.

Carlton Bragg frente a José Corporán en ofensiva. Fuente Externa.

 

PUERTO PLATA. Los Marineros de Puerto Plata consiguieron su primera victoria al derrotar 85 por 66 a los Titanes del Distrito Nacional en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este sábado en el       Polideportivo Fabio Rafael González de esta ciudad.

Con el triunfo, los Marineros pusieron su récord en 1-2, al igual que los Titanes.

para la victoria, los Marineros se apoyaron en la ofensiva de M.J. Rhett, con 22 puntos y 10 rebotes; Carlton Bragg, con 17 puntos y 17 rebotes, y Bernardo Polanco, con 17 tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias.

El partido se mantuvo cerrado hasta el tercer período cuando, con 1:31 por jugar, los Marineros sacaron ventaja de 10 puntos (51-41), con el gran trabajo de Polanco y Rhett.

A los 7:49 del último período, los Marineros ya tenían el partido decidido con pizarra de 64-49.

“Una victoria muy esperada y para lograrla salimos a jugar fuerte. Teníamos que acoplarnos y presentamos una gran mejoría, decididos a buscar el triunfo”, afirmó Carlos Morbán, dirigente de los Marineros.

Por los Titanes, Jordan Williams fue el mayor anotador con 22 puntos.

M.J. Rhett vs Adonis de la Rosa. Fuente Externa.

Los parciales terminaron 20-12, 12-18, 32-30 y 29-19 a favor del equipo de Puerto Plata.

En la primera mitad, los Marineros dejaron escapar una de ocho puntos que fabricaron en el primer cuarto (20-12) con una balanceada ofensiva, combinada con el juego rápido y defensivo.

Pero en el segundo período, los Titanes establecieron una zona 2-1-2 que causó mucho daño a los locales, limitándolos a 12 puntos contra 18 de los visitantes, a pesar de que se fueron al descanso con ventaja de dos tantos (32-30).

Jornada de este domingo.

A las 6:00 de la tarde, los Indios de San Francisco de Macorís (1-1) se medirán a los Cañeros del Este (0-2) en el Leo Tavárez de Higüey, mientras que a las 8:00 de la noche los Reales de La Vega (2-0) recibirán a los Soles de Santo Domingo Este (1-1) en el Fernando Teruel.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto