Conéctate con nosotros

Beisbol

Marineros blanquean a Rockies liderados por Castillo, J-Rod

Con jonrón de Marte, Mets de Nueva York extienden racha ganadora al vencer a Dodgers.

Luis Castillo lanzó siete innings en blanco y un Julio Rodríguez que ha tenido un comienzo flojo se fue de 5-4 con dos impulsadas en el triunfo de los Marineros por 7-0 ante los Rockies el sábado.

DENVER.- El dominicano Luis Castillo lanzó pelota de dos imparables durante siete capítulos y logró su primer triunfo en cinco aperturas de esta campaña, en el duelo sabatino que los Marineros de Seattle ganaron 7-0 a los Rockies de Colorado.

▶️ Crónica en Video: Marineros-Rockies

Cal Raleigh disparó un jonrón, como parte de una actuación de cuatro hits, la mayor cifra de su carrera, en un juego en que los peloteros debieron soportar lluvia y nieve intermitentes.

El dominicano Julio Rodríguez añadió cuatro inatrapables y dos impulsadas a la causa de los Marineros, que condenaron a los Rockies a su sexto revés consecutivo.

Colorado cayó a un registro de 4-16. Cuatro de las derrotas han sido por blanqueadas.

Luis Castillo lanza 7 ceros

Este comienzo de campaña tras 20 duelos es el peor en la historia de los Rockies.

Castillo (1-4) repartió nueve ponches y un boleto. Mejoró su efectividad de 5,82 a 4,40. El año pasado, lanzó de forma perfecta hasta la séptima entrada ante los Rockies.

Dakota Hudson (0-4) fue el derrotado, al aceptar cuatro carreras –tres limpias–, así como seis hits, en una labor de tres innings que incluyó tres boletos.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 5-4 con una anotada y dos impulsadas, Jorge Polanco de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-1, Elías Díaz de 3-1. El dominicano Elehuris Montero de 4-0. El mexicano Alan Trejo de 3-0.

Marte dispara jonrón de tres carreras y Mets se imponen a Dodgers

LOS ÁNGELES — Starling Marte conectó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en el sexto episodio, y los Mets de Nueva York se impusieron el sábado 6-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Pete Alonso realizó una jugada espectacular que evitó un racimo de los Dodgers en la parte baja de ese mismo sexto inning, y los Mets extendieron a seis su número de triunfos consecutivos.

Nueva York ganó su quinta serie en fila y ha conseguido una foja de 12-3 después de comenzar la campaña con 0-5.

Los problemas de los Dodgers en la caja de bateo continuaron, y ello desencadenó su séptima derrota en nueve compromisos.

Los bateadores de Los Ángeles se fueron de 12-2 con corredores en posición de anotar y dejaron varados a 13. Los Dodgers han perdido tres series consecutivas, algo que no les pasaba desde junio.

Como locales, han perdido tres series al hilo, algo inédito desde agosto de 2018.

Los Mets ganaron pese a regalar 10 boletos, su mayor cantidad desde el 15 de agosto. No habían expedido 10 pasaportes en una victoria desde el 13 de mayo de 2014.

En aquella fecha ganaron en el parque de los Yanquis de Nueva York.

Rod Garrett logró su primer salvamento en las Grandes Ligas.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2 con dos impulsadas. El venezolano Omar Narváez de 2-0.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 3-0. El cubano Andy Pagés de 4-0 con una anotada.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol