Connect with us

Beisbol

Marineros a la Gran Final del Clásico de Pequeñas Ligas 2022

El triunfo de los villaduartianos se completó en tres entradas, en partido celebrado este domingo en el estadio número uno de sóftbol del Centro Olímpico.

Marineros celebran la victoria. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Los Marineros de Villa Duarte obtienen su boleto a la Gran Final del Clásico de Pequeñas Ligas 2022, tras superar por la vía del knock out 13 carreras por 2 a los Estudiantes del Naco.

El triunfo de los villaduartianos se completó en tres entradas, en partido celebrado este domingo en el estadio número uno de sóftbol del Centro Olímpico.

Johnny Castillo bateó de 2-1 con dos carreras empujadas y tres anotadas, Eliezer Castro empalmó un imparable en dos turnos con dos remolcadas y Edwin Liranzo perfecto en dos turnos con dos anotadas, para liderar la ofensiva de los Marineros.

La novena que representa a la Academia La Javilla y dirigida por Leo Mercedes, anotó dos vueltas en la primera entrada, ocho en el segundo capítulo y sellaron la victoria al pisar el plato en tres ocasiones en el tercer episodio.

Robert Chacón, lanzador ganador, trabajó durante tres entradas (3.0 EL) de tres imparables, abanicó a seis bateadores y otorgó tres transferencias.

De su lado, los Estudiantes anotaron una carrera en el primer inning y una vez más en el segundo acto.

Para los de Villa Duarte disputar la final del grupo Metropolitano, superaron 2 vueltas por 1, a los Metros de Villa Mella, gracias a un cuadrangular de Lewis Quezada con un compañero a bordo en el cierre de la cuarta entrada, en el choque de semifinal, disputado en la mañana del domingo, clasificándose al partido para definir al monarca de la llave.

Los Marineros se convierten en el primer equipo clasificado a la Gran Final del Clásico 2022, que se disputará el próximo sábado 30 de abril, pautado para las 4:00 de la tarde.

El segundo finalista será definido cuando se enfrenten los Halcones de Santiago y Astros del Olímpico, el próximo martes 26, desde las 4:00 de la tarde.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol