Connect with us

Baloncesto

Marilyn Santos sale delante en final basket (f) SFM

Angela Asencio estuvo imparable en sus lances de corta y larga distancia que fueron determinantes en el primer triunfo del equipo amarillo.

Angela Asencio realiza una penetración en el primer partido de la serie final del basket femenino con refuerzos. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La estelar Angela Asencio encestó 22 puntos y haló 10 rebotes guiando al team Marilyn Santos a una apretada victoria 57-54 sobre el quinteto Yelda Trinidad en el inicio de la la serie final del tercer torneo de baloncesto superior femenino de las Indias del club San Vicente dedicado a Ysamery Telleria y a la doctora Rosanna Brea.

Angela Asencio estuvo imparable en sus lances de corta y larga distancia que fueron determinantes en el primer triunfo del equipo amarillo.

La primera mitad fue dominada por el team Yelda Trinidad 31-30 con certeros canastos detrás del arco de la versátil Nayelly Morillo.

El juego se decidió con un canasto de media distancia de Lismier Rodríguez restando 20 segundos con el marcador igualado a 54 puntos.

Además de Asencio se destacaron a la ofensiva por los ganadoras Lismier Rodríguez con 12 puntos y Elizabeth López anotó 11 puntos y capturó 10 rebotes.

Por el team Yelda Trinidad la refuerzo debutante Nayelly Morillo con 22 puntos y 6 asistencias en tanto que Anayerly García y Odalmis Díaz anotaron 10 puntos cada una.

Previo a la culminación del partido las indias del club San Vicente entregaron un merecido reconocimiento al prestigioso empresario Fernando Geraldino en representación de Seaboard energía limpia por sus valiosos aportes en favor del baloncesto femenino del país.

También fue develizado un mural de la destacada atleta miembro del seleccionado nacional de baloncesto femenino Ysamery Telleria por ser un orgullo del club San Vicente donde inicio su vida deportiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto