Connect with us

Baloncesto

Marilyn Santos obtiene segunda victoria basket (f) SFM

Angela Asencio estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinante en la segunda victoria seguida por las orientadas por el veterano técnico Jefte Collado.

Ysamery Tellerías y la doctora Rosanna Brea realizan el saque de honor de la apertura del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino. Fuente Externa.

La refuerzo capitalina Angela Asencio explotó con 22 puntos y 11 rebotes guiando al team Marilyn Santos a una apretada victoria 44-41 sobre el quinteto Yelda Trinidad manteniendo su invicto en el tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino dedicado a la doctora Rosanna Brea y la selección nacional Ysamery Tellerias en opción a la copa Seaboard energía limpia.

Angela Asencio estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinante en la segunda victoria seguida por las orientadas por el veterano técnico Jefte Collado.

Secundaron a Asencio Elizabeth López con 12 puntos y 15 capturas, y la versátil rosmery Sisa anotó 6 puntos y halo 3 rebotes.

Por el team Yelda Trinidad las más sobresalientes fueron la veterana refuerzo Mary Coronado con 17 puntos, Anayely García ligó 16 puntos y 8 rebotes y Lisbeth Suazo y Mabel Rodríguez con 4.

En el segundo encuentro el quinteto Wanda Reyes venció apretadamente 49-45 al team Emma Rivera logrando su primera victoria de la exitosa justa deportiva.

La novata sensación Steffanny Penzo encabezó la ofensiva del equipo rosado entre ellos cinco tripletas siendo escoltada de Rocio Herrera con 9 y Asmelyn Encarnación anotó 6.

Por el team Emma Rivera las más destacadas fueron Yadira Polanco con 13 puntos, Yayra Fannette encestó 11 y Steffanny Pérez con 10.

Luego de la actividad de hoy el standing lo encabeza el quinteto Marilyn Santos con record de 2-0,l os quintetos Wanda Reyes y Emma Rivera están igualadas en el segundo lugar con registro de una victoria y un revés en tanto que el seleccionado de Yelda Trinidad está en el último puesto con 0-2.

La justa seguirá este viernes 5 de agosto en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo con doble choque a partir de las seis de la tarde.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto