Connect with us

Atletismo

Marileidy Paulino seguirá entrenamientos Florida

La información la ofreció Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo durante una visita a la Casa Adidas en Eugene

Marileidy Paulino. Fuente Externa.

Por Roosevelt Comarazamy

Santo Domingo.- La vida deportiva de Marileidy Paulino lleva una especie de paralelismo con aquella frase que hizo popular el locutor Rodriguito en la radio dominicana de los años 50 y 60. Sencillamente, no se detiene….prosigue su agitado curso.

Luego de concluida su faena en el Campeonato Mundial de Atletismo en Eugene, Oregon, donde alcanzó una medalla de plata individual en los 400 metros y una de oro colectiva en los 4×400 mixto. La velocista de 25 años permanecerá en Miami, Florida para una base de entrenamientos previo a su regreso al país el domingo 31.

Puedes leer: Marileidy gana medalla de plata en el Campeonato Mundial

Luego la nativa de Don Gregorio partirá a Europa el 3 de agosto donde su próximo compromiso será el día 8 en el Memorial Kamila Skolimowska en Silesia, Polonia un evento que forma parte de la Liga de Diamante, la serie anual de World Athletics.

La información la ofreció Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo durante una visita a la Casa Adidas en Eugene, la empresa multinacional fabricante de calzados y accesorios que actualmente es el patrocinador principal de la corredora dominicana.

Será la tercera participación este año y sexta en total de Marileidy Paulino en el prestigioso evento de WA y su primera en Polonia, cuyos organizadores persiguen tener por lo menos una figura de alto calibre en cada una de las competencias del programa.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Atletismo