Connect with us

Olímpicos

Marileidy Paulino clasifica a final 400 metros en Tokio

Marileidy, solo quedó detrás de la jamaiquina Stephenie Ann McPherson (49.34), primer lugar, cuatro centecimas menos que la quisqueyana.

Marileidy Paulino, zapatillas en manos, momento después de terminar la carrera/ Ernesto Beltré

Tokio, (Prensa Latina).- La dominacana Marileidy Paulino, implantó se clasificó segundo hoy en las semifinales de los 400 metros planos en los Juegos Ol[impicos de Tokio 2020, además implantó récord nacional para su país, con 49.38 segundos.

Marileidy, solo quedó detrás de la jamaiquina Stephenie Ann McPherson (49.34), primer lugar, cuatro centecimas menos que la quisqueyana.

Marileidy Paulino, suspira despues de la carrera/ Fuente Externa

Las corredoras de Latinoamérica y el Caribe impusieron respeto hoy en las semifinales de los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al conseguir los cinco mejores tiempos.

Con excepción de la favorita bahamesa Shaunae Miller-Uibo, quien marcó 49 segundos y 60 centésimas, el resto de las clasificadas a la final por la región mejoraron sus registros históricos.

Por su parte, las jamaicanas Stephenie Ann McPherson (49.34) y Candice McLeod (49.51) consiguieron cota personal, al igual que la cubana Roxana Gomez (49.71), quien se clasificó por tiempo, al finalizar tercera en su heat
En la final estará también la laureada estadounidense Allyson Felix (49.89), séxtuple campeona estival y dueña de siete títulos del mundo, aunque por lo visto hasta ahora está por debajo de su mejor rendimiento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos