Connect with us

Beisbol

Mariel Bautista conecta doble y sencillo en Liga Independiente

Bautista (.250) se fue de 4-2 con su batazo de doble mérito (10) para los Ferry Hawks de Staten Island que fueron blanqueados 3-0 por Kentucky.

Mariel Bautista. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Mariel Bautista ligó un par de imparables, incluyendo un doblete, durante la jornada del martes correspondiente a la Liga Independiente del Atlántico de béisbol.

Bautista (.250) se fue de 4-2 con su batazo de doble mérito (10) para los Ferry Hawks de Staten Island que fueron blanqueados 3-0 por Kentucky.

Manuel Geraldo (.267) tuvo una anotada, un boleto y una base robada (8) en el triunfo de los Legends de Lexington 6-1 frente a High Point.

En la Liga Mexicana, Lisalverto Bonilla (2-3, 6.20) fue el lanzador derrotado con labor de 4.2 entradas de 6 hits, 5 carreras, 3 limpias con una base por bolas y cinco ponches cuando el Águila de Veracruz cayó 10-1 ante los Generales de Durango.

Esmil Rogers (3-5, 5.66) cargó con el revés al trabajar en dos innings y permitir 7 imparables, un jonrón, 4 vueltas, tres merecidas con dos ponches por los Sultanes de Monterry que cayeron 7-1 frente a los Sultanes de Monterrey.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol