Connect with us

Beisbol

Maribel Haché realiza lance de honor y abre el torneo béisbol 2021

La hija de Kalil Haché fue invitada a realizar el lanzamiento de la primera bola.

Maribel Haché de Fernández, realiza el lance y recibe Félix Fermín/ Fotomen.

SANTIAGO.-Una emotiva ceremonia sirvió de apertura al campeonato de béisbol otoño invernal 2021/2022, en la apertura oficial celebrada anoche en el Estadio Cibao, del torneo dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

La Caballería del Ejército de la República Dominicana, que dirigió Kalil, fueron los primeros en desfilar por el terreno de juego del parque cibaeños.

Fotomen

Luego el narrador Santana Martínez procedió a presentar los jugadores de los Gigantes del Cibao y el comentarista Kevin Cabral hizo la presentación de las Águilas Cibaeñas campeones nacionales y del Caribe.

Acto seguido se hizo un tributo póstumo a Rafelito Tavárez, quien por más de 50 años trabajó en el club house aguilucho y quien falleció hace unos meses.

Fotomen

Rafael Tavarez (Rafaelito), dignamente representado por doña Consuelo de Tavárez, su esposa y fiel compañera, recibe hoy el honor que nuestro equipo confiere a sus grandes héroes, que han logrado insertarse en el corazón de nuestros jugadores, los fanáticos y este deporte.

Rafelito llegó al equipo como recoge bates, luego, porque era jugador de béisbol, se convirtió en nuestro catcher de práctica. Por su seriedad, entrega y responsabilidad, se ganó una designación en el Club House, para entonces dirigido por el famoso Charol

Su reciente fallecimiento en la ciudad de New York, enlutó a la organización.

Luego de esa mini semblanza a Tavárez la madrina de las Águilas, Laura Amelia Fermín Genao le entregó un arreglo floral a su viuda doña Consuelo, quien recibió del manager Félix Fermín una chaqueta firmada por todos los jugadores.

Félix Fermín, entrega la pelota que dejó inaugurado el torneo a Maribel Haché de Fernández/  Fotomen.

Maribel Haché de Fernández, hija de Kalil Haché fue invitada a realizar el lanzamiento de la primera bola, la cual fue recibida por el capataz Fermín.

Se interpretó el himno nacional y Fernando Villalona enervó las fibras nerviosas, cuando se escuchó su voz gritar ¡Dominicano Soy! Mientras el firmamento beisbolero del Estadio Cibao se llenó de colores con un espectáculo de fuegos artificiales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol