Connect with us

Ecuestre

María Gabriela Brugal logra segundo lugar en Carolina del Norte

La amazona criolla hizo dupla con su ejemplar Uris de la Roque para lograr un sobresaliente desempeño en la justa que reparte US$ 37.000 en premios.

En el centro la norteamericana Charlotte Jacobs, ganadora del primer lugar. A la izquierda, la dominicana María Gabriela Brugal Gasso, segundo puesto y a la derecha Samuel Parot, de Chile, quien quedó tercero. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- La dominicana María Gabriela Brugal Gasso obtuvo el segundo lugar en el Grand Prix CSI2* de Aiken Carolina Del Norte, mostrando consistencia en su progreso como jinete.

La amazona criolla hizo dupla con su ejemplar Uris de la Roque para lograr un sobresaliente desempeño en la justa que reparte US$ 37.000 en premios.

La información fue dada a conocer por la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, que preside el ingeniero José Manuel Ramos.

Brugal Gasso viene de conquistar un tercer puesto en el Grand Prix de Tryon, el pasado sábado 22 de octubre, montando al ejemplar Jadore Flamenco.

María Gabriela está entrenando con miras a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, y los Juegos Panamericanos, a celebrarse ambos el año próximo.

El primer lugar del Grand Prix de Aiken fue para la amazona norteamericana Charlotte Jacobs, al mando de su ejemplar Rincoola Milsean; mientras el olímpico chileno Samuel Parot llegó en tercer puesto.

La dupla dominicana Brugal Gasso-Uris de la Roque terminó la competencia con puntaje de 33.91, mientras que la norteamericana Jacobs puntuó para 32.69.

Brugal Gasso cada día afianza más su monta y ha logrado reducir su posición en el ranking FEI significativamente, lo que le asegura buenos resultados el próximo a año en su intento de alcanzar los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ecuestre