Conéctate con nosotros

Olímpicos

María Dimitrova finaliza lugar 13 en Premier League de Karate

En sus tres participaciones previas en las ventanas de la Premier League de Karate, que se efectuaron en las ciudades de París (Francia), Dubái​ (Emiratos Árabes ) y Rabat (Marruecos), Dimitrova finalizó en los puestos 25, 21 y 21 respectivamente

087ef0fb-1a37bc9d-maria-dimitrova-555x419
«Mi cuerpo no respondía. No estaba en hacer kata hoy», dijo al final de las competencias.
Hanly Ramírez

SANTO DOMINGO. María Dimitrova tuvo su mejor resultado en lo que va de año en la Premier League de Karate al finalizar en el lugar 13 en la modalidad de kata femenina, del evento que tuvo su cuarta parada en Shanghái, China.

Dimitrova, quien arribó el pasado miércoles a China y compitió el jueves, logró avanzar a la segunda ronda del evento en el cual participaron 64 atletas en esta modalidad del karate. Con esta participación la cuatro veces medallista centroamericana sumó puntos a su ranking mundial, que les servirían en la persecución de una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Mi cuerpo no respondía. No estaba en hacer kata hoy, avancé a segunda ronda y luego fui eliminada, pero lo bueno de todo esto, es que con esta participación sume puntos a mi ranking para Tokio 2020”, dijo Dimitrova por mediante una publicación en Instagram.

En sus tres participaciones previas en las ventanas de la Premier League de Karate, que se efectuaron en las ciudades de París (Francia), Dubái​ (Emiratos Árabes ) y Rabat (Marruecos), Dimitrova finalizó en los puestos 25, 21 y 21 respectivamente.

Vía: Colimdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Olímpicos