Connect with us

Voleibol

Marcos Kwiek “Hay que enfrentar a Cuba con intensidad”

La declaración proviene de Marcos Kwiek, director técnico del conjunto quisqueyano, que enfrentará esta noche a las siete a la  escuadra de Cuba.

Marcos Kwiek. Fuente Externa

Santo Domingo.- Las jugadoras del seleccionado dominicano de voleibol (Reinas del Caribe), tienen desde esta noche que jugar con intensidad y buena concentración para poder luchar por la Copa  Norcerca Panam  Final Six que se disputará en la Casa del Voleibol Gioriver Arias.

La declaración proviene de Marcos Kwiek, director técnico del conjunto quisqueyano, que enfrentará esta noche a las siete a la  escuadra de Cuba.

“Hemos recomendado a las jugadoras salir concentradas y listas para realizar buenos partidos”, indicó el técnico brasileño.

Destacó que el equipo dominicano viene de ganar la corona de la Copa Panamericana de Volebiol, que se jugó en México con grandes  asistencias de fanáticos.

 “Siempre los juegos con Cuba son intensos. Sus jugadoras muy fuertes en ataque y saque. Hay que tener mucha concentración y controlar los errores”, sostuvo Kwiek.

Puedes leer: Reinas del Caribe campeonas Copa Panam

Será un torneo duro

El dirigente de las Reinas del Caribe vaticinó que el campeonato Norceca Panam Final Six será difícil y que habrá que fajarse para ganar el evento.

Se mostró optimista y con gran esperanza de que nuestras muchachas van a luchar por ocupar el primer puesto.

Favoritos

El técnico del seleccionado dominicano adelantó que no será fácil ganar el primer puesto.

“Todos los juegos serán difíciles e importantes. Es un torneo corto, que no te deja margen para descansar. Todos los juegos serán intensos”.

Sostuvo que Puerto Rico, que viene con sus entrellas y USA, por la calidad de las jugadoras, son dos equipos fuertes.

Importancia

El Norcerca Panam Final Six servirá para puntos al Ranking Mundial y un cupo para los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

 Plantel

Las Reinas del Caribe son: Niverka Marte, Camil Domínguez,  Brenda Castillo, Yanneiry Rodríguez, Larismer Martínez, Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Yonkaira Peña, Gaila González, Jineiry Martínez, Cándida Arias, Geraldine González y Ángelica Hinojosa.

Via: elnacional.com.do 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol