Connect with us

Voleibol

Marcos Kwiek conforme con debut de RD

“No quiero pensar muy adelantado”, agregó Kwiek. “Solo queremos concentrarnos en el juego siguiente que es contra México”.

Yonkaira Peña remata ante la defensa de Cuba. Fuente Externa

El dirigente Marcos Kwiek quedó conforme con el debut de República Dominicana en la Copa Panamericana que dominó a Cuba desde el silbato inicial.

“Jugamos concentrados y eso fue importante a pesar del estrés que hay siempre en un primer partido”, dijo el técnico brasileño después del triunfo 3-0 (25-17, 25-12, 25-20) para cerrar el primer día de acción. “Sabíamos que Cuba era un equipo joven y teníamos que imponernos y así lo hicimos”.

“No quiero pensar muy adelantado”, agregó Kwiek. “Solo queremos concentrarnos en el juego siguiente que es contra México”.

Por su parte, la capitana Prisilla Rivera pidió respaldo a la afición especialmente asistiendo el próximo domingo cuando estará jugando el último partido de su carrera.

Yonkaira Peña con 13 puntos fue la única jugadora del partido que alcanzó los dos dígitos en la tabla de anotaciones. Vielka Peralta y Geraldine González sumaron 9 y 8 puntos, respectivamente, en la victoria.

El partido más reñido fue el segundo de la jornada fue protagonizado por Estados Unidos y México con el equipo estadounidense ganando 3-1 (21-25, 25-17, 26-24, 29-27) apoyándose en 27 puntos de Verónica Perry.
A primera hora, Canadá derrotó a Puerto Rico 3-0 (25-17, 25-16, 25-18).

UN APUNTE

Juegos
de Hoy

Cuba y Canadá juegan a partir de las 3 de la tarde, seguidos del choque de Estados Unidos y Puerto Rico. México y República Dominicana se miden a partir de las 7 en el Pabellón Ricardo Arias del Centro Olímpico.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol