Connect with us

Baloncesto

Marcos Cambio dona uniformes a Liga Añeja de Baloncesto

Los veteranos jugadores de baloncesto realizan sus actividades los martes y jueves en el techado del Club Fernando Valerio (La Plaza), ubicado en la calle Santiago Rodríguez.

Integrantes de la Liga Añeja de Baloncesto de Santiago con Marcos Pichardo. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– Los integrantes de la Liga Añeja de Baloncesto de Santiago (LABAS), lucirán un virtuoso juego de uniformes en los próximos partidos, donado por la empresa Marcos Cambio, la cual está festejando su 50 aniversario.

Los veteranos jugadores de baloncesto realizan sus actividades los martes y jueves en el techado del Club Fernando Valerio (La Plaza), ubicado en la calle Santiago Rodríguez.

Marcos Pichardo propietario de la empresa Marcos Cambio hizo entrega del juego de uniformes, el cual será sudado este martes a las 7:00 de la noche, cuando realicen su acostumbrado intercambio.

Marcos Pichardo realiza el saque de honor para estrenar el nuevo uniforme de Marcos Cambio, figuran Tony Hiraldo y José Ceballos. Fuente Externa

Pichardo elogió a estos jugadores que buscan mantenerse en buenas condiciones físicas a través de una sana disciplina como es el baloncesto.

Luego de realizada la entrega los jugadores posaron con su nueva vestimenta de la empresa Marcos Cambio.

Luego se procedió a realizar el saque de honor por Marcos Pichardo, donde realizaron el salto Tony Hiraldo, presidente del Buro Dominicano de Maxibaloncesto y el jugador José Ceballos, de la Liga Añeja de Baloncesto de Santiago.

Entre los integrantes del conjunto de la Liga Añeja de Baloncesto de Santiago figuran, Manuel Santana, Tony Hiraldo, José Ceballos, Josué Brito, Esternio Pichardo, Héctor Papito, Lisandro, Junior, Andrés, Wilson, Erick y David.

La Liga Añeja de Baloncesto de Santiago agradeció al señor Marcos Pichardo el respaldo a estos jugadores de 50 o más años, en su 50 aniversario.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto