Connect with us

Beisbol

Marco Luciano, subido a Clase A Alta por Giants

Luciano, de 19 años, es uno de los prospectos mejor clasificados en todo el béisbol afiliado y es ampliamente considerado el prospecto número uno en la organización de los Giants.

Por Kerry Crowley

Mercurynews.com/

El mejor prospecto de los Gigantes de San Francisco, Marco Luciano, está en movimiento.

Eugene Emeralds High-A anunciaron que Luciano ha sido ascendido desde Low-A San José después de conectar 18 jonrones en 70 juegos.

Luciano, de 19 años, es uno de los prospectos mejor clasificados en todo el béisbol afiliado y es ampliamente considerado el prospecto número uno en la organización de los Giants.

Luciano, un jugador internacional de 2018 procedente de República Dominicana, es un campocorto poderoso con el potencial de convertirse eventualmente en un abridor de todos los días y un jugador de calibre All-Star para una organización que ha luchado durante las últimas décadas para desarrollar prospectos internacionales.

Luciano lideró la división Low-A West en jonrones, ocupó el segundo lugar en bases totales, tercero en extrabases y sexto en OPS, ya que registró una marca de .930 que lo convirtió en uno de los bateadores más peligrosos en un club de San José que es cargada de talento de élite.

En un comunicado de prensa, los Emeralds dijeron que aún no hay un calendario para que Luciano haga su debut con el club, pero que llegará a Eugene el miércoles y estará activo para el enfrentamiento del equipo con los Tri-City Dust Devils en PK Park. .

Luciano cumplirá 20 el próximo mes y es posible que pronto se le unan en Eugene otros prospectos de gran prestigio de los Gigantes que lideran el club de San José, incluidos los prospectos de campo Luis Matos y Jairo Pomares.

Luciano puede tener el techo más alto de cualquier jugador en un sistema de granjas de los Giants que incluye al prospecto receptor mejor calificado Joey Bart y al prospecto de los jardines Heliot Ramos, pero el bateador derecho probablemente no hará su debut en las Grandes Ligas hasta 2023 en el más temprano.

Kerry Crowley

Kerry Crowley es un reportero multimedia que ha cubierto a los Gigantes de San Francisco para el Bay Area News Group desde 2018. Pasó sus primeros días lanzando curvas en las ligas juveniles de San Francisco antes de estudiar periodismo en la Universidad Estatal de Arizona.

Kerry ha cubierto todos los niveles del béisbol, desde preparaciones locales hasta la Liga de Cape Cod, y ahora está en una búsqueda para determinar qué ciudad de las Grandes Ligas sirve el mejor burrito de desayuno.

The Mercury News

The Mercury News (anteriormente San Jose Mercury News, a menudo conocido localmente como The Merc) es un periódico matutino publicado en San José, California, en el Área de la Bahía de San Francisco. Es publicado por Bay Area News Group, una subsidiaria de Digital First Media.

En marzo de 2013, era el quinto diario más grande de los Estados Unidos, con una circulación diaria de 611.194.

El nombre del periódico deriva de San Jose Mercury y San Jose News, dos diarios que se fusionaron para formar Mercury News.

El nombre del San Jose Mercury era un juego de palabras. La palabra “mercurio” se refiere a la importancia de la industria del mercurio durante la fiebre del oro de California.

En ese momento, la cercana mina New Almaden (ahora Almaden Quicksilver County Park) era el mayor productor de mercurio de América del Norte, que se necesitaba para la extracción de oro hidráulica.

Además, Mercurio es el mensajero romano de los dioses, así como el dios del comercio y los ladrones, conocido por su rapidez, por lo que el nombre Mercurio se usa comúnmente para los periódicos sin la asociación de mercurio.

La cobertura y circulación local del periódico se concentra en los condados de Santa Clara y San Mateo. Con Mercury News, East Bay Times, Marin Independent Journal y Silicon Valley Community Newspapers, el Grupo de Noticias del Área de la Bahía cubre gran parte del Área de la Bahía de San Francisco con la notable excepción de la propia San Francisco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol