Connect with us

Baloncesto

Marco Hernández batea HR, doble y sencillo; Barrera, de 3-2

También por los vencidos, Yermín Mercedes (.286) bateó de 5-1 con una vuelta empujada (14) y Ofreidy Gómez (7.16) lanzó una entrada le dieron un hit con un boleto y un ponchado.

Marco Hernández dio jonrón, doble y sencillo y Luis Barrera ligó un par de imparables durante la jornada del martes correspondiente a la clasificación Triple A de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Hernández (.287) se fue de 4-3, incluyendo jonrón (5) y doble (15) con una anotada y dos remolcadas (29) para los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que perdieron 6-4 ante Gwinnett (Bravos).

También por los vencidos, Yermín Mercedes (.286) bateó de 5-1 con una vuelta empujada (14) y Ofreidy Gómez (7.16) lanzó una entrada le dieron un hit con un boleto y un ponchado.

Barrera (.231) conectó de 3-2 con una anotada por los Aviators de Las Vegas (Atléticos) que vencieron con pizarra de 8-6 a Tacoma (Marineros).

Jorge Bonifacio (.355) dio de 3-1 con un elevado de sacrificio y una impulsada (5) con los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) en una victoria con marcador de 6-1 sobre los Bisons de Buffalo (Azulejos)

.

Por los triunfadores, Adonis Medina (5.25) fue el lanzador abridor con labor de dos innings y dos ponches. Se enfrentó a 6 bateadores, le dieron un rodado y tres elevados. De 23 pitcheos, 16 fueron strikes.

Con los derrotados, Dany Jiménez (3.41) lanzó un inning con tres ponchados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto